¿Cúal fue el motivo?.

Por primera vez, madre e hija tomaron distancia en una fecha tan significativa por decisión pura y exclusiva de la joven. ¿Qué hay detrás de su deseo? 
Las fiestas suelen ser fechas especiales y muy movilizantes para todos pero en algunos casos, algunas ausencias las hacen todavía más duras de transitar. Sin embargo, la unión de los que queda se convierte en un aliciente para seguir adelante, como en el caso de la familia Vélez 

Nazarena organizó su agenda para viajar ja Puerto Madryn a compartir Noche Buena y Navidad con sus papás. Lo que llamó la atención fue que este año, Barbie no fue de la partida.

Sabiendo que su padre, Alejandro Pucheta, no estaría en Buenos Aires para las fiestas por cuestiones de trabajo y teniendo en cuenta que su abuelo falleció hace pocas semanas; la joven decidió quedarse para acompañar a su abuela. Lejos de ofenderse o angustiarse, Naza se sintió muy orgullosa de su hija a la que felicitó en las redes por su gesto de amor, algo a lo que su ex marido adhirió.

 
Nazarena Vélez    @veleznazarena

Sólo faltas vos para que todo este muy bien,pero admiro y comparto el AMOR por la abuela que te necesita allá más que nunca.Te Amo Princess❤ https://twitter.com/barvelez/status/813229062256730116 …

bb 

Fuente pronto.com.ar

Compartir

Comentarios