El delantero de Central, que pertenece al Sporting de Lisboa, aseguró que "en dos minutos se puede solucionar todo" para retornar al equipo de Barranquilla.

Teo Gutiérrez tiene sus días contados en Rosario Central y su intención sería volver a Junior, equipo por el que pasó en dos oportunidades, entre 2007 y 2009 y en 2012.

El atacante colombiano brindó una entrevista al periódico El Heraldo y aseguró: "Estoy abierto a Junior sabiendo que en dos minutos se puede solucionar todo, pero tengo contrato con Rosario y hay que respetarlo. Soy jugador del Sporting de Lisboa y es complicado, pero creo que se puede solucionar si ellos quieren".

Teo, que siempre tuvo problemas para conseguir continuidad en algún club, vistió las camisetas de Barranquilla y Junior de Colombia, Trabzonspor de Turquía, Racing, Lanús, River y Central de Argentina, Cruz Azul de México y Sporting de Lisboa de Portugal.

"Mi representante me dice que hay conversaciones muy importantes y cercanas del dueño del club, esperamos que se dé. Siempre está el interés sabiendo que soy barranquillero y siento al Junior como nadie", concluyó.

GP.

Compartir

Comentarios