TENDENCIAS  26 de diciembre de 2016
¿En 2016 murieron más famosos que en los años anteriores?
El editor de obituarios de la BBC hizo un relevo respecto a las necrológicas publicadas desde 2012 y las comparó con el año que termina.

Este año que termina parece haber sido nefasto si se habla de muertes de figuras públicas. Así parece demostrarlo un relevo hecho desde la BBC en base a la comparación de obituarios que publicó en los últimos cuatro años.

En abril pasado, el editor de obituarios de la BBC, Nick Serpell, se puso a comparar el número de necrológicas preparadas con anterioridad que se habían publicado entre 2012 y 2016.

Serpell notó que en comparación con 2015, habían publicado el doble de obituarios y que con respecto a 2012, la cifra se había multiplicado por cinco.

Sin embargo, también aclaró que "los últimos seis meses de 2016 han sido ampliamente similares a la segunda mitad de los años anteriores". No obstante, la cifra para el año que se termina sigue siendo superior a la de los últimos años: 30 por ciento más que en 2015.

Entre los famosos que fallecieron en 2016 se encuentran George Michael, David Bowie, Prince, Rubén Aguirre (mejor conocido como El Profesor Jirafales), Gene Wilder, Johan Cruyff, Fidel Castro, Mohamed Alí y el ex presidente uruguayo Jorge Batlle. Entre los argentinos, murieron Roberto Perfumo, el actor Santiago Vázquez y Eliseo Subiela, entre otros.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet