La artista, que acaba de lanzar su nuevo disco Joanne, no le cayó bien que la compararan con la Reina del pop. MIRÁ EL VIDEO.

Lady Gaga reavivó su rivalidad con Madonna. En una entrevista radial, el presentador comparó la historia de vida de Gaga con la de la Reina del pop por tener un "padre sobreprotector" que derivó en hit mundial de Madonna. Pero a la cantante y compositora de 30 años no le gustó dicha comparación. "Ella es la mayor estrella del pop, pero yo toco instrumentos, escribo toda mi música", disparó.

 

En diálogo con el presentador Zane Lowe, se introdujo en la charla la relación de los jóvenes con sus padres. Y, al respecto, Lowe le consultó a Gaga: "hay otra artista que ha vivido una experiencia similar, basado en esta historia en la que estoy seguro, te ves reflejada". Y continuó: "Madonna tiene una historia muy similar. Un padre sobreprotector, 'Papá no me sermonées' (Papa don't preach uno de los hits de la Reina del pop). ¿Sabés a lo que me refiero?", expresó el conductor en su programa Beats 1 Radio y encendió la furia de Gaga que se diferenció de la Reina del pop al insinuar que ella es "más artista" porque toca y escribe toda su música. "Paso horas en el estudio, soy productora y compositora. Lo que hago es completamente diferente a lo que hace ella", agregó la camaleónica Gaga, para echar más leña al fuego.

Madonna: sexo oral a cambio de que voten por Hillary Clinton.

 

"Yo no sólo ensayo una y otra vez para un show... hay espontaneidad en mi trabajo. Me permito fracasar. Me permito quebrarme. No tengo miedo a mis defectos. Hay diferencias muy grandes entre ella y yo. Y no lo digo para faltarle el respeto. Yo ya no puedo ser comparada con nadie. Soy quién soy y esta soy yo. Y la historia de mi vida es mi historia como la tuya", concluyó, sin medias tintas, esta artista del pop que acaba de lanzar Joanne, su nuevo disco que se acerca a la sonoridad del country, con tintes de rock y algo de psicodelia. Este nuevo proyecto cuenta con las colaboraciones de Beck y Mark Ronson. Además, esta mujer de 30 años que usualmente luce excéntricos y hasta reveladores atuendos, que se inspira en artistas camaleónicos como David Bowie, quien contó que posee "más de 400 atuendos de Michael Jackson", incluye también en su nuevo álbum a Kevin Parker de Tame Impala; Josh Homme de Queens Of The Stone Age y Florence Welch de Florence + The Machine con la que canta a dúo en "Hey girl"

Compartir

Comentarios