Este jueves se abrirán los sobres de la licitación del nuevo edificio de la Facultad de Bioquímica

La obra, cuyo presupuesto oficial es de unos $98 millones de pesos, tiene un plazo de ejecución de 540 días. El acto tendrá lugar en la sala de sesiones del Consejo Superior.

En el marco del Programa Nacional de Infraestructura con recursos de la Nación y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF), este jueves 29 de diciembre, a las 11, en la sala de sesiones del Consejo Superior, se llevará a cabo la apertura de las ofertas presentadas para completar el edificio de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia, ubicado en las instalaciones del Centro Universitario Herrera. En tanto, la recepción de las ofertas vence el mismo jueves, a las 10.

La obra, cuyo presupuesto oficial es de unos $98 millones de pesos, tiene un plazo de ejecución de 540 días.

Se trata de una superficie de 18.000 m2 y está resuelto en sólo dos niveles, con una ocupación en planta baja de 9.700 m2.

Este proyecto, en su memoria descriptiva, señala que el acceso principal está localizado en el sector común del edificio, área que concentrará oficinas administrativas, dirección, secretarías y Decanato, Consejo Directivo con sus respectivos locales de apoyo, biblioteca, bar y todo el sector de aulas comunes, con un auditorio para 320 personas vinculada al hall de acceso principal del edificio.

G.I

Dejá tu comentario