El Cervecero será local desde las 19 del ascendido Patronato de Paraná, último en la tabla de los promedios del descenso, en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

Quilmes será local este lunes ante el ascendido Patronato de Paraná, último en la tabla de los promedios del descenso, en un duelo entre dos de los tres equipos que todavía no lograron ganar en la Zona 1 del torneo de Primera división, correspondiente a la cuarta fecha del certamen.

El encuentro se disputará en el estadio Centenario, desde las 19.00, con Pedro Argañaraz como árbitro y televisación de la TV Pública.

Patronato suma 2 unidades, producto de los empates ante San Lorenzo (2-2) y Arsenal (0-0) y la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-3), en tanto que Quilmes, que tuvo un arranque con dos goleadas en contra (River Plate 1-5 y Colón 2-4), frenó la sangría con la igualdad 1-1 ante Banfield y acumula un punto.

El 'Cervecero' y el 'Patrón' entrerriano solamente superan a Olimpo de Bahía Blanca, que perdió los cuatro partidos que lleva disputados.

Por el lado quilmeño, por decisión del entrenador Alfredo Grelak, el mediocampista Rodrigo Braña, que purgó las dos fechas de suspensión por haber visto la tarjeta roja en la primera fecha ante River, en el estadio Monumental, recuperará su lugar en el once inicial en lugar de Matías Morales.
Por su parte, Rubén Forestello, técnico del elenco paranaense, realizará tres modificaciones en la alineación titular con relación a la que viene de empatar sin goles con Arsenal: Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Mauricio Carrasco reemplazarán a Fernando de la Fuente, Damián Lemos y Matías Garrido, respectivamente.

-Probables formaciones-
Quilmes: Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Damián Arce, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti y Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.
Fuente:telam.com.ar

Compartir

Comentarios