Arsenal y Sarmiento de Junín se enfrentan en el sur del Gran Buenos Aires

El del viaducto recibirá desde las 21.15 a los de Junín, que necesitanpuntos para permanecer en la máxima categoría, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 del torneo de Transición de Primera

Arsenal de Sarandí, que busca acomodarse en su juego y pelear por los puestos de arriba, recibirá este lunes a Sarmiento de Junín, que necesita puntos para permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 1 del torneo de Transición de Primera.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 21.15, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Crónica TV y DeporTV.

Arsenal suma 4 unidades, merced a una derrota (Colón 1-2), una victoria (Banfield 3-1) y un empate (Patronato 0-0), mientras que Sarmiento tiene 3 puntos, producto de una victoria (1-0 a Vélez) y dos derrotas (ante San Lorenzo 1-2 y Gimnasia y Esgrima La Plata 1-3).

Por el lado del equipo de Sarandí, el entrenador Sergio Rondina, realizaría un solo cambio con respecto al conjunto inicial que la fecha pasada empató sin goles frente a Patronato, en Paraná.

El delantero Ramiro Carrera, luego de estar dos partidos afuera por una contractura en el cuádriceps izquierdo, reaparecería en lugar de Miguel Caneo, según lo que se observó en los últimos entrenamientos, aunque no fue confirmado por el técnico del Viaducto.

Los de Junín, en tanto, también tendrían variantes en su once titular, ya que el director técnico, Sergio Lippi, necesita cambiarle la cara a un equipo obligado a sumar para escalar en la tabla de los promedios del descenso, en la cual solamente supera a Huracán, Temperley y Patronato.

Según lo observado en la práctica, el delantero uruguayo Carlos Bueno ingresaría desde el comienzo en reemplazo de Nicolás Sánchez, en lo que sería el único cambio respecto a la alineación inicial que el pasado miércoles cayó ante el 'Lobo' platense.

-Probables formaciones-
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Federico Lértora, Gonzalo Papa, Matías Zaldívar y Gonzalo Bazán; Ramiro Carrera y Joaquín Boghossian. DT: Sergio Rondina.
Sarmiento: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc y Fabio Alvarez; Diego Chaves y Carlos Bueno. DT: Sergio Lippi.

Árbitro: Fernando Rapallini.
Estadio: Julio H. Grondona.

Fuente:telam.com.ar

Dejá tu comentario