Son dos grandes de la música popular, y al parecer ambos compartieron más que su amor por la música.


La bomba explotó en Intrusos a pocos días de haber compartido escenario en el Teatro Colón, una historia de amor del pasado salió a la luz: Cacho Castaña y Gladys “La Bomba Tucumana” compartieron algo más que la música y al parecer ambos tuvieron una noche de lujuria y pasión.

La historia la contó Marina Calabró por la pantalla de América y la fecha en que pasó el fugaz romance entre Cacho de Buenos Aires y Gladys de Tucumán es incierta.

La historia jamás hubiera salido a la luz si no habría existido el emblemático show de Cacho en el Colón: resulta que en los ensayos se armó un pequeño inconveniente entre la producción del show y Gladys, invitada por Cacho para participar del show.

La discusión fue subiendo de tono y finalmente “La Bomba Tucumana” le reprochó a Castaña: “Cacho, ¡defendeme! ¿No te acordás que tuvimos algo? ¿Por qué no me defendés?”, se quejó ante la estrella del recital.

Cacho Castaña, Daniel Agostini, Ariel Pucheta y Gladys en la previa del Colón

Y Cacho, que a esta altura de la vida lo que menos quiere es hacerse problemas por las cosas, le contestó a su manera: “Y bueno… en esa época estaba reventado, ni siquiera me acuerdo”.

Teniendo en cuenta el dato certero que dijo Cacho, que la historia de amor entre ellos dos sucedió en su “época de reviente”, se podría determinar que Castaña y “La Bomba tucumana” estuvieron juntos algún día entre 1983 –año en que Gladys cumplió los 18– y 2014, fecha de la última internación y supuesto fin del "reviente" del Matador. (Bigbangnews)

G.I

Compartir

Comentarios