La Supercopa Argentina, ¿en Salta o San Juan?

Entre dos sedes se debate la programación del encuentro que le dará una estrella más a Lanús o River.

El estadio Padre Martearena y el San Juan del Bicentenario tienen grandes chances de albergar el partido que disputarán Lanús y River para definir al Súper Campeón del fútbol argentino de 2016.

Lanús, ganador del Campeonato de Primera División 2016, y River, campeón de la Copa Argentina, protagonizarán la Supercopa Argentina durante los primeros meses de 2017. El partido cuenta con dos posibles sedes donde se llevaría a cabo. Una es el estadio Padre Martearena de Salta, que participará nuevamente del próximo certamen integrador, y la otra es el San Juan del Bicentenario, que estuvo cerca de albergar la última final entre el Millonario y Rosario Central.

La Supercopa Argentina 2016 será la quinta edición de este torneo en el que se enfrentan el ganador del torneo local y el de la Copa Argentina. El campeón de 2012 fue Arsenal, que venció a Boca por penales en Catamarca, mientras que Vélez se coronó en 2013 tras superar por 1-0 al conjunto de Sarandí en San Luis. Además, Huracán venció por la mínima a River en San Juan y se consagró en 2014, y San Lorenzo se quedó con el título en 2015 luego de derrotar por 4-0 a Boca en Córdoba.

Dejá tu comentario