TENDENCIAS  27 de diciembre de 2016
Virales 2016
Momentos en los que Twitter Argentina nos hizo llorar de la risa

Nosotros no podíamos ser menos y decidimos recopilar los 10 momentos en los que Twitter Argentina nos hizo llorar de la risa en 2016. Pasá, prendé el aire (ponelo en 24, no te zarpes) y ponete cómodo.

10. La visita de John Travolta a la Argentina

La visita de John Travolta tomó de sorpresa a todos los argentinos. Horas después de que el actor llegara de incógnito al país, una foto en la que se lo veía comprando facturas en la localidad de Castelar hizo explotar las redes sociales con todo tipo de memes. 

9. Los memes del trolleo a Telefé

A mediados de este año, Telefé decidió eliminar de su programación de los domingos las maratones de Los Simpsons que venía pasando desde hace casi 20 años todos los fines de semana. Las reacciones de los fanáticos de la serie animada hicieron estallar las redes sociales pidiendo al canal el regreso del programa.

8. La pareja que se conoció por Tinder y se hizo viral

Eugenia era una chica que este año conoció a un chico por Tinder y, tras ser bloqueada por el muchacho, se embarcó en una búsqueda desesperada para volver a encontrarlo y no se le ocurrió mejor idea que publicar afiches en el barrio de Palermo que inmediatamente se viralizaron en Twitter.

7. Iron Man y Capitan América contra Uber

La llegada de Uber a la Argentina despertó muchísima polémica entre los taxistas, que en varias oportunidades cortaron las calles de la Ciudad de Buenos Aires a modo de protesta. Sin embargo, lo más curioso fue la aparición de Capitán América y Iron Man en una de las marchas, que se unieron a los taxistas en su lucha contra la aplicación.

6. La presentación del logo del Bicentenario

Luego de que el Presidente Mauricio Macri presentara el logo oficial que se usaría para el Bicentenario argentino, Twitter se llenó de memes burlándose de la poca inventiva de los diseñadores del gobierno, por considerarlo muy parecido al logo del bicentenario de la Revolución de Mayo.

5. El funcionario del gobierno que se copió del Ricón del Vago

Otro escándalo que rodeó al Gobierno Nacional este año. El Secretario de Seguridad Interior de la Nación Gerardo Milman compartió en Twitter información extraída del sitio Rincón del Vago, el famoso portal de monografías del cual todos nos macheteamos alguna vez durante el secundario. 

4. Cuando confundieron el nombre de Messi antes de la Copa América

en estados unidos se confundieron el nombre de messi y las redes explotaron de memes

Previo al comienzo de la Copa América, un terrible fallido del diario USA Today confundió el nombre de Messi en un tuit y provocó un aluvión de burlas, memes y hasta una PS Battle en Twitter. La próxima vez vale chequear, amigos.

3. Cuando renunció el Tata Martino

ingenio sin limites esta es la nueva cancion de argentina para la copa america centenario

Luego de perder por segunda vez consecutiva la final de la Copa América ante Chile, Gerardo Martino renunció a la Selección Argentina. Su etapa al mando de la Selección fue muy resistida por algunos hinchas, que no dudaron en descargarse con algunos memes MUY picantes.

2. #PrayForArgentina

picard facepalm

Hace algunos meses, ISIS supuestamente amenazó con realizar un atentado en nuestro país. Sin embargo, lejos de atemorizarse, un grupo de tuiteros se tomó la noticia en broma e irónicamente instaló el hashtag parodiando la frase que ya se convirtió en un ícono frente a los atentados terroristas.

La broma se convirtió en pesada cuando usuarios de otros países comenzaron a caer en el chiste de mal gusto. El trolleo (por supuesto) no cayó para nada bien, dado el contexto actual. Afortunadamente, como sabemos, no terminó pasando nada.

1. Este usuario que imaginó la versión Argentina de Dragon Ball

Si hay una razón por la que amamos Twitter es por que es una fuente inagotable de virales imperdibles. En este caso, un usuario imaginó cómo sería la versión argentina de Dragon Ball y, como siempre, el resultado fue simplemente GENIAL.

Si bien el 2016 fue bastante turbio en algunos aspectos (te llevaste a Bowie, monstruo), gracias a Fort estuvieron Twitter y la creatividad de las redes sociales para levantarnos el ánimo con memes como estos. Risas no faltaron ¿Vieron?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TENDENCIAS
Tu frase de hoy
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet