EL SANTO  27 de diciembre de 2016
Galeano cambia de San Martín
El volante dejará el club sanjuanino para convertirse en el primer refuerzo del "Santo" tucumano. La trayectoria del mediocampista de 27 años que jugó muy poco en el Verdinegro.

Dos días después de Navidad, Diego Cagna podría recibir una buena noticia.

El entrenador había dejado en claro que su idea era sumar un volante por derecha, una de las falencias que el equipo tuvo a lo largo de 2016. Y ayer, la llegada de un jugador en esa posición quedó a un paso.

Juan Galeano, volante que no tuvo muchas oportunidades en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de San Martín, de cara a la parte final de la temporada en la Primera B Nacional.

El mediocampista nació en Capital Federal hace 27 años. Surgió de las divisiones inferiores de Atlanta y pasó por Sarmiento de Junín, Cobresal de Chile y a principios de 2016 llegó al “Santo” sanjuanino.

¿Qué falta para que Galeano se transforme en el refuerzo de San Martín? Lograr su salida del equipo sanjuanino. Si bien aún tiene un año y medio de contrato por delante, Jorge Cysterpiller su representante, está negociando su salida anticipada.

Según explicaron allegados a la CD sanjuanina, en ese aspecto no pondrían ningún tipo de trabas; por lo que en las próximas horas la llegada de Galeano quedaría confirmada.

Según explicaron allegados a Cagna, el volante llegaría para ser una solución en un puesto que fue el talón de Aquiles del equipo. Además, agregaron que Galeano es un volante con mucha llegada y desequilibrio.

Lo cierto es que 2016 ingresó en la recta final y en La Ciudadela esperan sellar los dos refuerzos antes de la hora del brindis.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet