EL SANTO  27 de diciembre de 2016
Galeano cambia de San Martín
El volante dejará el club sanjuanino para convertirse en el primer refuerzo del "Santo" tucumano. La trayectoria del mediocampista de 27 años que jugó muy poco en el Verdinegro.

Dos días después de Navidad, Diego Cagna podría recibir una buena noticia.

El entrenador había dejado en claro que su idea era sumar un volante por derecha, una de las falencias que el equipo tuvo a lo largo de 2016. Y ayer, la llegada de un jugador en esa posición quedó a un paso.

Juan Galeano, volante que no tuvo muchas oportunidades en San Martín de San Juan, está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de San Martín, de cara a la parte final de la temporada en la Primera B Nacional.

El mediocampista nació en Capital Federal hace 27 años. Surgió de las divisiones inferiores de Atlanta y pasó por Sarmiento de Junín, Cobresal de Chile y a principios de 2016 llegó al “Santo” sanjuanino.

¿Qué falta para que Galeano se transforme en el refuerzo de San Martín? Lograr su salida del equipo sanjuanino. Si bien aún tiene un año y medio de contrato por delante, Jorge Cysterpiller su representante, está negociando su salida anticipada.

Según explicaron allegados a la CD sanjuanina, en ese aspecto no pondrían ningún tipo de trabas; por lo que en las próximas horas la llegada de Galeano quedaría confirmada.

Según explicaron allegados a Cagna, el volante llegaría para ser una solución en un puesto que fue el talón de Aquiles del equipo. Además, agregaron que Galeano es un volante con mucha llegada y desequilibrio.

Lo cierto es que 2016 ingresó en la recta final y en La Ciudadela esperan sellar los dos refuerzos antes de la hora del brindis.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet