TENDENCIAS  28 de diciembre de 2016
La Justicia ordenó a Twitter eliminar los mensajes ofensivos contra Victoria Vannucci

Victoria Vannucci demandó a Twitter tras los fuertes mensajes discriminatorios que recibió en dicha red social luego de la difusión de sus fotos cazando animales en extinción. La Justicia falló a su favor.

Tras el escándalo por la difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales en extinción en África, la modelo comenzó a recibir fuertes mensajes ofensivos y discriminatorios a través de Twitter.

 


Ante la fuerte "persecución", Vannucci demandó a la red social y le exigió la eliminación de los tuits que la agredían tanto a ella como a su familia.

Finalmente, la Justicia falló a favor de la mujer de Garfunkel. El Juzgado Civil y Comercial 2 determinó la orden a Twitter INC de eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren a Vannucci como  "asesina",  "puta",  "judía"  (puesto  que  se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra",   "mierda",   donde   la   acusen   de   drogadicta   y  que le deseen su "muerte", "sufrimiento" o "dolor" o que manifiestan "odio".



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Pondrás fin a una larga contienda con uno de tus familiares. Caerás en cuenta que no tiene sentido mantenerse peleando. La soledad en tu vida esta punto de acabar. Prepárate para encontrar a una pareja potencial durante la jornada de hoy. Presta mucha atención a los sueños que has tenido recientemente. En ellos podría estar la clave para ciertos juegos de azar.Sugerencia: No dejes que la desesperación haga mella en tu fuerza de voluntad cuanto te enfrentes a difíciles retos. Confía plenamente en tus habilidades.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
21 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet