TENDENCIAS  28 de diciembre de 2016
La compañía Disney fue la reina de la taquilla cinematografica en el 2016
Cuatro de sus peliculas, "Capitán América, Guerra Civil", "Buscando a Dory", "Zootopia" y "El Libro de la Selva", encabezan el ranking mundial de filmes más vistos del 2016.

La web "Box Office Mojo" informó que "Capitán América, Guerra Civil" recaudo 1.100 millones de dólares, "Buscando a Dory", 1.000 millones; "Zootopia", 990 millones y el "El libro de la selva" 925 millones. Las cifras colocvan a Disney como reina de la taquilla 2016.

demás, la compañía tiene otra película que puede llegar a superar los mil millones de recaudación que es "Rogue One: Una historia de Satrs Wars" que sigue encabezando la taquilla en Estados Unidos y recaudó 96 millones de dólares sólo en ese país durante el segundo fin de semana tras el estreno. 
 

La película dirigida por Gareth Edwards, que se incorpora entre el tercer y el cuarto episodio de la Guerra de las Galaxias, es el primer "spin off" (derivado) de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

Pero además la taquilla del 2016 trajo una excelente noticia para la Disney y es que en total sus estrenos le significaron ingresos de 7.000 millones de dólares de recaudación total, superando ampliamente a sus competidores.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
"Para que un adolescente entre a estos juegos de la muerte debe haber dado indicios sobre depresión"
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet