EL SANTO  28 de diciembre de 2016
Galeano está feliz por su llegada a La Ciudadela
"Ya me había contactado Mariano Pasini para ir en enero, no se dio y me quedé con muchas de ir. Apenas me llamaron de nuevo ni lo dudé, es un club muy grande. Es una oportunidad grandísima y hermosa", resaltó el primer refuerzo de San Martín.

Juan Galeano aseguró en LV12 que se sumará a la pretemporada "Santa" en enero.

"Está todo acordado, me estoy organizando porque soy de Buenos Aires y tengo unas cosas que resolver en San Juan con respecto a la desvinculación. Me queda solucionar eso para sumarme a Tucumán en los primeros días", confió el flamante refuerzo.

"Tenía muchas ganas de ir. Ya me había contactado Mariano Pasini para ir en enero, no se dio y me quedé con muchas de ir. Apenas me llamaron de nuevo ni lo dudé, es un club muy grande. Es una oportunidad grandísima y hermosa", resaltó el volante derecho.

Más tarde Galeano destacó sus características más salientes. "Mucha entrega, trato de hacer siempre lo que necesita el equipo. Con buena ténica pero por sobre todo mucha entrega. Trato de sumar para el grupo y estar desde donde me toque".

"Este último semestre me tocó jugar poco. No tuve mucha continuidad, jugué casi todos los partidos en Reserva", admitió.

Por último apuntó que conoce el sistema de juego del equipo de Diego Cagna. "Los ví a los partidos televisados, soy de mirar mucho fútbol. Me conoce mucho el papá de Mariano Pasini de cuando me hizo debutar en Atlanta". 

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet