"Ya me había contactado Mariano Pasini para ir en enero, no se dio y me quedé con muchas de ir. Apenas me llamaron de nuevo ni lo dudé, es un club muy grande. Es una oportunidad grandísima y hermosa", resaltó el primer refuerzo de San Martín.

Juan Galeano aseguró en LV12 que se sumará a la pretemporada "Santa" en enero.

"Está todo acordado, me estoy organizando porque soy de Buenos Aires y tengo unas cosas que resolver en San Juan con respecto a la desvinculación. Me queda solucionar eso para sumarme a Tucumán en los primeros días", confió el flamante refuerzo.

"Tenía muchas ganas de ir. Ya me había contactado Mariano Pasini para ir en enero, no se dio y me quedé con muchas de ir. Apenas me llamaron de nuevo ni lo dudé, es un club muy grande. Es una oportunidad grandísima y hermosa", resaltó el volante derecho.

Más tarde Galeano destacó sus características más salientes. "Mucha entrega, trato de hacer siempre lo que necesita el equipo. Con buena ténica pero por sobre todo mucha entrega. Trato de sumar para el grupo y estar desde donde me toque".

"Este último semestre me tocó jugar poco. No tuve mucha continuidad, jugué casi todos los partidos en Reserva", admitió.

Por último apuntó que conoce el sistema de juego del equipo de Diego Cagna. "Los ví a los partidos televisados, soy de mirar mucho fútbol. Me conoce mucho el papá de Mariano Pasini de cuando me hizo debutar en Atlanta". 

GP.

Compartir

Comentarios