POLICIALES  29 de diciembre de 2016
Decomisaron mercadería que provenía de Salta valuada en 20 millones
Ocurrió en la Autopista Rosario- Córdoba. Detuvieron a dos tucumanos.

El procedimiento fue encabezado por Gendarmería en la autopista Rosario - Córdoba. Dos camiones repletos de artículos textiles habían partido de Salta y tenían como destino Capital Federal.

Un procedimiento encabezado por Gendarmería Nacional en la autopista Rosario – Córdoba interceptó este ayer a dos camiones con un millonario cargamento de ropa de contrabando. Según se informó oficialmente, los camiones con acoplados repletos de artículos del rubro textil habían partido de la ciudad salteña de Orán y tenían como destino final la Capital Federal, y se investiga si tenían previsto pasar por Rosario para descargar algo de mercadería. 

Luego del procedimiento, los dos conductores de los vehículos quedaron detenidos. Se trata de dos hombres mayores de edad, oriundos de la provincia de Tucumán.

El valor estimado de la mercadería de contrabando es de unos 20 millones de pesos. En 400 bultos se encontraron pantalones, remeras, chombas, calzado, ropa interior, pelotas, ropa de cama, repasadores, entre otros artículos.
Según informó desde el destacamento de Gendarmería Rosario la periodista del Tres Fernanda Rubio, la ropa incautada no tenía imitaciones de marcas estampadas y el cargamento se detectó luego de una investigación que venía desarrollando el juez federal rosarino, Carlos Vera Barros.

Fuentes Rosario3.com y El tribuno



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
22 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet