El provocador video que Pau Linda le dedicó a Granata

La respuesta de Amalia fue contundente : "Me da entre pena y ternura". Mira el vídeo.

La examante de Leo Squarzon le envió a la flamante madre un picantísimo mensaje desde Los Ángeles de la mañana. La palabra de la periodista.  

A 2 semanas de que Amalia Granata se convirtió nuevamente en madre, la examante de Leo Squarzon Pau Linda volvió a aparecer en los medios para dedicarle un mensaje a su enemiga declarada. Por medio de Los Ángeles de la mañana y desde un resort en Punta Cana la mujer se despachó contra la periodista y su pareja.  

"Hola Amalia. Bueno, te cuento estoy acá haciendo mi temporada de vedetonga re vieja chota,  como ves. ¿Vos cómo andás? ¿Cómo va la vida por allá, el cambio de pañales, las pizzas, tu trabajo en La Salada?", lanzó, irónica. "De paso, preguntale a Leo, porque tiene muchos grupos de chats de amigos, es terrible el pizzero piratón, porque yo tengo entendido que los amigos me re quieren y me re halagan. Era al contrario la cosa. Quieren quedar bien con todas", aseguró Pau Linda. 

Amalia: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no".

Fiel a su estilo, Amalia Granata tomó el guante y desde su ciclo Granata al 1300 de Radio La Salada: "No tengo nada en contra de esta chica, me da entre ternura y lástima. No es de superada. No me provoca ni odio, ni sentimientos de venganza", afirmó.  

"Esto lo puedo entender de una piba de 19 o 20 que quiera empezar una carrera, pero de una señora grande no lo entiendo. Ya tendría que estar terminando. Como yo que a los 35 años no voy a estar mostrando el culo, ya lo hice", disparó Amalia y le dedicó un párrafo aparte a la burla que Pau Linda le hizo al nacimiento de su hijo Roque. "Quizás desconoce este tema de ser mamá y el placer que da cambiar pañales y estar con tu hijo. Lamento que no haya podido vivir esta situación por elección o por circunstancias de la vida", lanzó.  

También Amalia Granata relativizó las dudas que puso la examante de su pareja y contó que ella está más tiempo con el celular de él que el propio Leo: "Como estamos con el bebé nos pedimos de responder los mensajes a nuestros amigos", finalizó. 

Fuente ciudad.com.ar

Dejá tu comentario