Denuncian despidos en colegios privados

Según Sadop, "docentes de los colegios Santa Rosa de la congregación Dominica, Kinder y Multilingüe Milenio fueron despedidos sin causa".

El SADOP repudia enérgicamente los despidos producidos en colegios privados, algunos de los cuales reciben aporte del Estado para sueldos.  

Según el gremio, "docentes de los colegios Santa Rosa de la congregación Dominica, Kinder y Multilingüe Milenio hoy sufren una injusticia más, fueron despedidos. En esta situación que es "sin causa" sólo porque terminaron las clases, se aduce arteramente reestructuración,  finalización de contrato y en algún caso fueron obligados a renunciar, el motivo principal es no pagar vacaciones e  indemnización", explicaron. 

"Basta de injusticias, los docentes también somos trabajadores que tenemos derecho a cobrar los doce meses del año, aguinaldo y a gozar de nuestras vacaciones, sin la angustia de quedar sin trabajo a esta altura del año y esperar que nos llamen nuevamente el próximo período lectivo", expresaron desde SADOP.

G.I

Dejá tu comentario