Entrevista exclusiva con Mel Gibson

El director ganador del Oscar por “Corazón Valiente” vuelve a la dirección con una impactante historia bélica.


Tras diez años de silencio como realizador (su último filme había sido Apocalypto) Mel Gibson regresa tras las cámaras para contar una historia de la vida real ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Hasta el último hombre nos presenta la historia de Desmond Doss (Andrew Garfield), un joven contrario a la violencia, que se alista en el ejército de los EEUU con el objetivo de servir como médico durante la Guerra. Tras enfrentarse a las autoridades militares y a un juicio por su negativa a empuñar un arma, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond decide jugarse la vida en la peor de las condiciones, demostrando su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados.

Cuando Gibson se enteró de esta historia, supo que era ideal para su nueva película. Plagada de momentos épicos y sangrientos (sin sangre y crudeza no sería una película de Mel) la cinta llegará a los cines de Argentina la primera semana de enero.

En Los Ángeles, el director y su joven protagonista Andrew Garfield nos recibieron a solas para contarnos más detalles del filme.

Dejá tu comentario