CULTURA Y ESPECTACULOS  29 de diciembre de 2016
Avril Lavigne se enojó con Mark Zuckerberg y lo acusó de promover el bullying
La cantante publicó una carta abierta para el creador de Facebook, en la que lo critica por lanzar en su red social una broma sobre Nickelback, la banda de su ex marido

 Al mejor estilo Victoria VannucciAvril Lavigne decidió que era momento de "ponerle los puntos a las redes sociales". Y lo hizo a través de una carta abierta dedicada a Mark Zuckerberg , el creador de Facebook.

 

¿Qué pasó? El empresario publicó hace algunos días un video para presentar a Jarvis, su nuevo asistente virtual. En un momento, le pide que reproduzca "alguna canción buena de Nickelback", la banda liderada por el ex esposo de Lavigne, Chad Kroeger. Entonces, la voz de Jarvis le contesta: "Me temo que no puedo hacer eso. No existen canciones buenas de Nickelback". La broma fue muy celebrada por los seguidores de Zuckerberg, más no por la cantante canadiense, que se tomó el asunto de manera muy personal.

 

"Querido Mark, mucha gente usa tus productos, algunos los aman y otros no tanto. En cualquier caso, podés expresar tus propios gustos musicales, aunque eso no te da derecho a 'pinchar' a Nickelback con tal mal gusto", escribió Lavigne en la misiva publicada en Twitter. "Cuando se tiene una voz como la tuya, deberías considerar ser más responsable y no promover el bullying, especialmente en tiempos como estos. #DileNoAlBullying #ElChisteEsViejo #NickelbackHaVendido50MillonesDeDiscos", finalizó.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet