29 de diciembre de 2016
Horóscopo de enero
Cómo empieza el 2017 tu signo

CAPRICORNIO

Capricornio economiza recursos, completa los planes empezados, anota horarios, estrategias y hasta lo que hay que comprar para la cena. Este signo cumple todas las tareas y establece un eje sólido sobre el que se puede estructurar un sistema. Los nacidos bajo este signo son criteriosos y tenaces y tarde o temprano van hacia la cima, siempre hacia delante y teniendo en cuenta todos los detalles. Logran lo que se proponen cueste lo que cueste, ponen límites, se autosustentan y consideran que si no hay responsabilidad, no hay autoridad. Pero son mucho más que eso y aunque se disfracen de serios (y algunos realmente lo son), están ávidos de emociones, abrazos y cuidados que quizá no sepan bien cómo pedir. El secreto es que dentro de todo capricorniano hay un canceriano emocional escondido y esperando ser reconocido.

Tus planetas este mes

Con Marte en tres, decís todo lo que guardaste durante años. Alivio para vos y entendimiento para otros que tenían una versión distorsionada.

Dónde tomar acción

Capitalizás todo lo que aprendiste y te volvés más sabia en tu trabajo y en todo. Comenzás a poder hacer algo muy difícil para una capricorniana: gozar de la vida sin esfuerzos ni culpas.

Amor y sexo

Confirman un viaje que los hace felices. Acompañás a tu amor en un momento muy particular. Saben hacerse muy bien mutuamente.

Tu aliado

Con Libra, una genuina vibra de afecto y amor.

ARIES

Tus planetas este mes

Con el Sol en diez, logros, satisfacciones y la sensación de alcanzar tus objetivos. ¡Preparate para un año de una fuerte exposición!

Dónde tomar acción

Buena energía en todo lo que significa trabajo en equipo. Un proyecto personal creativo con amigos traspasa las fronteras de lo privado con una aceptación insospechada. ¡Bien!

Amor y sexo

En la intimidad con tu amor, todos los condimentos necesarios para que este comienzo de año sea verdaderamente especial.

Tu aliado

Acuario te apoya en tus decisiones.

TAURO

Tus planetas este mes

Reconocimiento importante a partir del 13. Además: ¿un viaje por trabajo o por placer? Cuidá tu alimentación.

Dónde tomar acción

Comienza a salir lo que estaba retenido en tu sótano emocional. Es el momento de cortar programas internos tóxicos y, por qué no, de hacer una constelación.

Amor y sexo

Se desata la pasión. Con tu amor, estímulos y creatividad. Si estás sola, alguien abre una corriente magnética que le da vía libre al amor.

Tu aliado

Piscis te confiesa algo que no te sorprende.

GÉMINIS

 

Tus planetas este mes

Con Marte y Neptuno en diez, la estrategia en lo laboral es manejarte con independencia y siguiendo tu intuición. Gana un proyecto súper bien organizado a partir del 16.

Dónde tomar acción

Vas a estar emocionando a otros con algo propio: ¿un hijo?, ¿una publicación?, ¿un proyecto? Tu capacidad creadora sale a la luz.

Amor y sexo

No limites tus emociones, dejá que las respuestas surjan de tu corazón. Con tu amor, disfrute y reciprocidad. ¿Un viaje de a dos?

Tu aliado

Sagitario trae una invitación encantadora.

CÁNCER

Tus planetas este mes

Te animás a hablar con tu familia, que responde maravillosamente, aun los menos flexibles. Júpiter genera energía de comprensión y cuidado que alivia tu corazón.

Dónde tomar acción

Una propuesta laboral propia avanza a pasos agigantados. Aceptá consejos, pero no te precipites, andá con la calma hasta el 14. Éxito asegurado.

Amor y sexo

Seducción. Se afianza la relación y proyectan un futuro compartido a pesar de los desafíos.

Tu aliado

Una opinión muy acertada de Virgo.

LEO

Tus planetas este mes

El Sol y Plutón en la zona del trabajo marcan el final de un ciclo. Generás un proyecto que te deja autoafirmada y expuesta a partir del 18. Gastos extra todo el mes, organizate bien.

Dónde tomar acción

Sentís una crisis importante que está atravesando alguien querido. Tu palabra y tu ayuda son sanadoras y llegan en el momento justo.

Amor y sexo

No hay términos medios. Escuchá las señales y tomá las decisiones que sientas que salen de tu corazón. No postergues una definición.

Tu aliado

Con Géminis, juegos creativos.

VIRGO

Tus planetas este mes

Con la Luna y Júpiter en la casa del dinero, vas a satisfacer tus necesidades con fluidez. Ojo con desbandarte con gastos evitables.

Dónde tomar acción

Trabajo a fondo con la figura de tu padre. Hasta el 16, te vas a sentir "cerrada por balance". Aprovechá el tiempo de reflexión.

Amor y sexo

Para vos, esta frase de la artista plástica April Greiman: "Si un diseño no se siente bien en el corazón, no importa lo que diga el cerebro". Hacele caso a tu intuición.

Tu aliado

Libra pesca cómo sos por dentro.

LIBRA

Tus planetas este mes

Con Marte y Saturno en la zona del trabajo, estás exigente y con una eficiencia que trae recompensas profesionales. A partir del 15, sorpresas laborales merecidas.

Dónde tomar acción

Te respetan por atreverte a ser genuina en tus ideas a pesar de las presiones. ¡Bien, amiga! Cambios en casa que dan vuelta la energía.

Amor y sexo

Una excelente combinación entre la libertad de ser cada uno quien es y una intimidad plenamente compartida y cuidada.

Tu aliado

Capricornio aporta calma.

ESCORPIO

Tus planetas este mes

Con la entrada de Júpiter a tu casa doce, tenés una experiencia emocional de sabiduría colectiva. Preparate para un viaje repentino.

Dónde tomar acción

Tus ideas te despiertan de noche por lo creativas e impactantes. Anotalas. En tu trabajo, a partir del 19, sorpresas por una recompensa que no esperabas y que mejora tu autoestima.

Amor y sexo

Evocá momentos amorosos felices y eso es lo que se va materializar en tu relación de pareja. La confianza es liberadora y potente.

Tu aliado

Con Géminis, caminatas revitalizantes.

SAGITARIO

Tus planetas este mes

Con Mercurio en la casa del dinero, encontrás una manera diferente de acomodarte a lo económico. Además, a partir del 13, se agiliza un proyecto laboral que venía estancado.

Dónde tomar acción

En casa, comienzan a hablar de eso que está prohibido mencionar. Al reflotar lo sepultado empezás a tener más energía vital en todo.

Amor y sexo

Una respuesta dada a tiempo cambia completamente el clima en la relación. Se cultiva la cercanía y la reciprocidad con tu amor.

Tu aliado

Cáncer te ayuda a desarrollar tu intuición.

ACUARIO

Tus planetas este mes

Con Venus como el planeta más fuerte, vas a irradiar magnetismo. No te confundas. Además, una entrevista laboral resulta excelente.

Dónde tomar acción

Atenti: reservá dinero extra para imprevistos. Nada para que te preocupes, sí para que te ocupes.

Amor y sexo

Se reafirma el amor día a día y hay una nueva perspectiva en la relación. El fluir de las emociones corre los miedos y les da campo libre a encuentros de una enorme profundidad.

Tu aliado

Noche de fiesta con Géminis.

PISCIS

Tus planetas este mes

Con la Luna en ocho, vas a estar ultraperceptiva. Si estás confundida, hacé silencio y dejá que tu YO SABIO te dé la respuesta.

Dónde tomar acción

Tu eficiencia y tu compromiso emocional con lo que hacés traen reconocimiento y exposición. Viento en popa para un proyecto con amigos.

Amor y sexo

Si vuelve el pasado, es para que cierres o transformes, MÁS DE LO MISMO NO, dicen los planetas para vos en el amor. Al menos, no más de la misma manera.

Tu aliado

Virgo te da serenidad.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Verano en LV12
de 00.00 a 24.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.60
16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Miguel Martín en Infama: Indignación pòr el maltrato que le dieron Pía Shaw y Denise Dumas al tucumano
Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra
¿Un asteroide amenaza al planeta?
Fuerte tormenta deja un saldo de tres muertos y graves daños
La azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense contó el drama que sufre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
Sea precavido, ya que transitará una jornada llena de contradicciones en todo lo que realice y podría sentirse desorientado.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
24 °
Despejado
 
PUBLICIDAD


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet