Ricardo Fort: su ex estalló por la reactivación de la cuenta de Twitter


Gustavo Martínez manifestó su indignación por el tuit que se envió desde la cuenta del difunto empresario.

 


La cuenta de Twitter de Ricardo Fort volvió a tener actividad a tres años de su muerte: "Perdón la ausencia, no llega la señal de @movistararg por acá. Qué aburrida está la TV sin mí! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez ".

Su ex pareja y custodio de sus hijos, Gustavo Martínez, estalló por lo sucedido: "Si tengo que interpretar ese tuit, la verdad que tengo que decir que quién lo escribió es una mala persona, una muy mala persona".
 
"Da a entender que si está ausente o la señal no le llega es porque está muerto o enterrado. Al principio no caí, pero después me da un montón de lecturas y todas llegan al mismo lugar, al mismo punto. Ahora sí entiendo que fue malicioso y de mal gusto, pero malísimo gusto", manifestó a Clarín.
 
"Meterse con Ricardo es meterse conmigo, meterse con sus hijos, con los que lo quieren. Pero lo más bajo es meterse con una persona que realmente no puede defenderse. Es horrible, es espantoso. Si lo que pienso yo coincide con lo que piensa el resto creo que no me estoy equivocando", agregó.

 

Dejá tu comentario