POLITICA   30 de diciembre de 2016
Dujovne: "Hay tres objetivos: bajar el déficit, subir el gasto de infraestructura y disminuir impuestos distorsivos"
Tras la salida de Prat-Gay, el flamante ministro de Hacienda expone las prioridades en la nueva agenda económica. "Hay tres objetivos: bajar el déficit, subir el gasto de infraestructura y disminuir impuestos distorsivos", afirmó. Dujovne y Luis Caputo, ministro de Finanzas, asumirán sus funciones el lunes.


Fue la primera conferencia de los dos nuevos ministro del equipo económico. Nicolás Dujovne, designado titular de la cartera de Hacienda y Luis Caputo, a cargo de Finanzas, expusieron los planes económicos del Gobierno y señalaron que los principales objetivos son reducir el déficit y los impuesto distorsivos y en contrapartida aumentar las derogaciones en infraestructura.

El blanqueo que hasta hoy alcanzó los US$ 90.000 millones, lo que le permitió al fisco una recaudación de 82 mil millones de pesos, le permite al Gobierno pensar en reducir el déficit fiscal del 4,2% que estaba previsto, apuntaron.

"Mi objetivo es continuar con el programa económico del presidente Mauricio Macri, ya que hay un presupuesto votado por la mayoría de los diputados", indicó Dujovne

G.I




Audio:

Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet