TENDENCIAS  30 de diciembre de 2016
Túnicas de playa, el ítem imperdible del Este
Son elegidas por las mujeres para disfrutar los días de sol en las playas de la costa uruguaya. Son femeninas y glamorosas, ideal para protegerse del sol pero también para las fiestas after beach.

 

Vestidos largos, ligeros y super elegantes desembarcaron en las playas de Punta del Este. La temporada de calor ya comenzó, de a poco los turistas se acercan a la costa uruguaya para disfrutar de días a pleno sol y relax.

Traje de baño entero, bikini, anteojos de sol, sombreros Panamá, protector solar y la prenda fetiche del verano 2016-2017: túnicas inspiradas en un estilo folk. Así eligen vestirse las mujeres para ir a la playa.

Una pieza funcional y todo terreno para usar como salida de baño o para los clásicos after beachs, explicó la especialista en moda e imagen- Yamila Pica.

 
Los vestidos con impronta hippie chic predominan en las playas (GM Press)

Los vestidos con impronta hippie chic predominan en las playas (GM Press)

Las túnicas se adaptan a todas las estaciones, pero este verano predominan los bordados como tendencia, en la zona del escote, mangas o cuello. También los detalles en puntilla y flecos que le otorgan movimiento y volumen.

Pero también se destacan los género lisos en tonos neutros como el crudo, off white y blanco. Al igual que las estampas -clásico de los días de sol- que invaden los diseños de playa. Las mangas adoptan diversas versiones, largas, cortas o directamente se ausentan.

Como salida de baño o complemento de descanso, "las transparencias no pueden faltar, además ayudan a disimular las zonas del cuerpo", detalló Pica.

 
Túnicas ligeras de manga larga estampadas son el must para cuidarse del sol (GM Press)

Túnicas ligeras de manga larga estampadas son el must para cuidarse del sol (GM Press)

Las túnicas se "combinan con chatas o sandalias bajas". Para las más bajitas, Pica sugirió estilizar la figura con piezas lisas sin bordados ni estampas.

Si la idea es seguir disfrutando de la jornada en un after beach, elegir un modelo con "bordado artesanal donde se contrasten los colores", agregó.

 
Túnicas estampadas con estampas elegantes, una pieza todo terreno (GM Press)

Túnicas estampadas con estampas elegantes, una pieza todo terreno (GM Press)

Otro ítem fundamental son los lentes de sol -indispensable como protección- y como accesorio de moda. Cada usuario lo adapta a la forma de su rostro y según las necesidades. Como tendencia predominan los marcos redondos.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
20 °
Muy nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet