CULTURA Y ESPECTACULOS  30 de diciembre de 2016
Concurso Nacional de Dramaturgia
La convocatoria, para dramaturgos residentes en las distintas provincias argentinas, estará abierta hasta el 15 de febrero de 2017.

El Consejo Regional Norte Cultura hace extensiva la convocatoria a autores del NOA para el 19º Concurso Nacional de Dramaturgia 2016-2017 que impulsa el Instituto Nacional del Teatro con el objetivo de promover y divulgar la producción dramatúrgica.

La convocatoria, para dramaturgos residentes en las distintas provincias argentinas, estará abierta hasta el 15 de febrero de 2017 y pueden participar obras inéditas y no estrenadas, sin limitaciones temáticas o estéticas.

El jurado estará integrado por los dramaturgos y directores Maruja Bustamante (CABA), Soledad González (Córdoba) y Pablo Longo (Mendoza).

El   Instituto   Nacional   del   Teatro   premiará a  tres   autores, los que recibirán $ 72.000, $ 48.000 y $ 24.000, de acuerdo a que obtengan el primero, segundo o tercer premio. El jurado otorgará tres menciones. Todos los textos serán publicados por la Editorial INTeatro.      

Las obras se reciben hasta el 15 de febrero de 2017 en el Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 1º (1059), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-

 



Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Murió el cantante Sebastián

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita incurrir en costumbres que sabes te traerán inconvenientes con tus seres queridos. Deja pasar los tragos amargos. Aprovecha la jornada para compartir actividades con tu pareja. Esto los ayudará a conectarse de una mejor manera. Recibirás varias ofertas tentadoras por ese vehículo que tienes a la venta. Evalúa bien antes de cerrar el negocio.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo único que puedes hacer es esperar hasta que el tiempo se encargue de hacerlas evolucionar. Se paciente.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet