Cocca: "Desde el día que me fui, sabía que quería volver"

El nuevo entrenador de Racing aseguró que la dirigencia, los jugadores y la familia terminaron de inclinarlo por regresar. "Ojalá se encuentren con un cuerpo técnico más maduro y que le podamos brindar cada vez más herramientas", declaró.

Diego Cocca comenzó su segundo ciclo en Racing. "Había que ver en qué momento, pero uno no maneja los momentos. El club tiene su vida propia. Lógicamente el cariño, el recuerdo, con la gente de Racing está intacto. Desde el día que me fui, ya sabía que quería volver", expresó en su presentación.

"Espero que todos noten cambios, sobre todo los jugadores. La idea es crecer, evolucionar y mejorar. Ojalá se encuentren con un cuerpo técnico más maduro, con más experiencia y que le podamos brindar cada vez más herramientas", agregó.

Además, aseguró que la idea es contratar un marcador central y un volante ofensivo. También ratificó a Lisandro López como capitán y pidió que se queden Marcos Acuña y Gustavo Bou.

"Uno no la tenía en mente porque lógicamente primero estás con trabajo. Surgió todo de golpe, como sabemos que es el fútbol. Está el club que yo quería venir de por medio, jugadores que conozco, estar en casa con mi familia. Eso terminó de torcer todo para venir", manifestó.

GP.

Dejá tu comentario