TENDENCIAS  30 de diciembre de 2016
Predicciones para el 2017, lo que necesitas saber para tener el mejor año de tu vida
Aunque el próximo año van a haber muchas configuraciones astrológicas y alineaciones relacionadas con todos los planetas, para mí el 2017 es el año de Júpiter, pues este planeta tendrá importantes alineaciones con otros poderosos del cielo como Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

A diferencia de los planetas personales, esos que están más cerca de la Tierra y que se mueven en una órbita más rápida alrededor del Sol, como lo son Mercurio, Venus y Marte, los planetas sociales (Júpiter y Saturno) y los planetas transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) se mueven mucho más lento en el cielo, por lo que sus efectos se sienten durante más tiempo. 

En el 2017 Júpiter en el signo Libra formará un sextil con Saturno en Sagitario, una oposición con Urano en Aries, una cuadratura con Plutón en Capricornio y un trino con Neptuno en Piscis. Y así es como lo sentiremos cada signo.

Aries

signo aries horoscopo

El gran tema a trabajar en el 2017 para Aries serán las relaciones de pareja y con socios, dar al otro su lugar y reconocer que, aunque no lo necesitas, lo quieres en tu vida. Esto te requerirá reconocer tu propio genio y liberarte de formas de ser y rasgos de tu personalidad que te impiden ser tú mismo, de manera que puedas aceptarte y aceptar a otros tal como son. Y tendrás que hacer todo esto sin dejar de prestar atención a tu carrera, prestigio y estatus social.

Tauro

signo tauro horoscopo

Tauro estará trabajando en el 2017 en reacomodar su vida diaria, revisando todo lo relacionado con rutinas de trabajo, salud y hábitos diarios. Porque hay cosas en tu inconsciente, como traumas, miedos o dudas, que te están impidiendo tener una vida cotidiana más confortable y estructurada. Quizá sea el momento de empezar terapia, hacerte un chequeo médico completo, o incluso cambiar de trabajo o rutina de trabajo. Mientras haces esto no descuides temas importantes relacionados con asuntos legales, estudios universitarios, viajes de larga distancia o al extranjero, religión, fe y creencias, pues también requerirán tu atención a lo largo del año. 

Géminis

signo geminis horoscopo

Los romances, los hijos y la creatividad serán las principales cosas en las que enfocarás tu energía en el 2017. Y para hallar una resolución en estos temas tendrás que encontrar el equilibrio entre la atención que das a esto y la atención que das a tu vida social. Nuevos amigos, nuevos ambientes y nuevos grupos van requerir tu atención también, y es posible que entre estas nuevas personas que conozcas encuentres algunas que desafíen tus creencias al respecto del amor romántico, los hijos y cómo expresar tu creatividad. En medio de todo esto tendrás que trabajar todo lo relacionado con intimidad, sexualidad y dinero que compartes con otras personas. Es posible que este sea un año de cambio profundo para ti, con una muerte simbólica y renacimiento en cuestiones relacionadas al valor que te dan otras personas, que te permita empezar un nuevo capítulo en tus relaciones personales y sociales. 

Cáncer

signo cancer horoscopo

Este es el año en que tendrás que tomar grandes decisiones y realizar grandes cambios en lo que tiene que ver con la familia y el hogar. Mudanzas, la compra de un nuevo lugar dónde vivir, o la incorporación de un nuevo miembro a la familia estarán en tu mente este año, aunque tendrás que equilibrar la atención que te requerirán estos temas con todo lo relacionado con tu carrera, éxito profesional y prestigio social. Es posible que algunos cambios inesperados relacionados con tu carrera e imagen pública te obliguen a realizar cambios en el hogar, y viceversa. Y en medio de todo esto, ¡no olvides dar suficiente atención a tu pareja y/o socio! Cambios profundos pueden venir por ese lado también. 

Leo

signo leo horoscopo

¡Llegó el momento de comunicar lo que sea que tengas para comunicar Leo! Este será para ti el año de las comunicaciones, de los viajes de corta distancia, del comercio y de mejorar las relaciones con tu ambiente circundante cercano, como amigos íntimos, hermanos y vecinos. El desafío será equilibrar esta necesidad de trabajar en tu comunicación cercana con viajes al extranjero, asuntos legales, estudios universitarios y creencias e ideales. En definitiva, se tratará de hallar el punto medio entre tu vida y relaciones cotidianas, y tus grandes ideales y creencias; la vida del día a día versus tu papel en el gran esquema de las cosas. Como si no tuvieras suficiente con esto, cambios profundos y transformaciones se estarán llevando a cabo en tu sector de la rutina de trabajo diaria y los hábitos, e incluso puede que tu salud reciba una sacudida. Cuida tu salud y cambia los hábitos que sean necesarios para tener la energía necesaria para poder comunicar mejor ese importante mensaje que tienes para comunicar. 

Virgo

signo virgo horoscopo

El dinero que ganas por tu trabajo tendrá la posibilidad de expandirse este año, por lo que para finales del 2017 es posible que estés feliz con los resultados del tránsito de Júpiter en Libra. Pero como el dinero que ganas es un reflejo de tu autoestima y cuánto te valoras a ti mismo, tendrás que trabajar en estos temas si quieres ver resultados sustanciales en tu cuenta bancaria. Por supuesto, todo depende de cuánto te valoren los demás, por lo que también estarás trabajando en esos temas. Dinero que compartes con otras personas (como créditos, deudas, préstamos, cobro de seguros, cuentas conjuntas, cobro de pensión alimenticia, etc.), intimidad y sexualidad son asuntos que también estarán mezclados en la ecuación de este año, y es posible que recibas algunas sorpresas en estos temas. Como si fuera poco, puedes sufrir algunas transformaciones profundas en tus relaciones románticas, la relación con tus hijos e incluso la expresión de tu creatividad. 

Libra

signo libra horoscopo

Con Júpiter, el planeta de la expansión, en tu signo, ¡serás uno de los protagonistas de este año! Júpiter llega a tu signo cada 12 años, y lo que te está invitando esta vez es a expandir la forma en la que te ves, así como también iluminarte bajo una luz más positiva para que puedas replantearte cómo quieres que los demás te vean y qué clase de imagen quieres proyectar en el mundo. Claro que como no eres una isla en el mundo, tus cambios impactarán directamente a tu pareja o socio, lo que puede provocar algunos cambios repentinos y reacciones inesperadas. Y todo esto causará cambios profundos en tu hogar. ¡Prepárate para un año intenso en todo lo relacionado con identidad, pareja/socio y hogar!

Escorpio

signo escorpio horoscopo

A partir de octubre Júpiter entrará en tu signo y te transformarás en la estrella de lo que queda del año y del 2018. Pero hasta octubre Júpiter estará en Libra echando luz y expandiendo todo lo relacionado con miedos, traumas y dudas que se esconden en tu subconsciente, ayudándote a llevar esta información a tu consciencia para que puedas trabajarla y resolverla. Y todo esto puede verse reflejado en tu salud, tus hábitos y tus rutinas diarias. Será un gran año para comenzar terapia o realizar algunos cambios en hábitos para mejorar tu calidad de vida. Y en medio de todo esto tendrás que prepararte para cómo esto afectará tu ambiente circundante cercano, comunicando efectivamente todo lo que estará pasando en por tu mente y los cambios requeridos en tu vida. 

Sagitario

signo sagitario horoscopo

Tus relaciones se expandirán mucho este año, con muchas personas y ambientes nuevos entrando en tu vida, y tu vida social crecerá al punto de que tendrás que encontrar un equilibrio entre el tiempo que le dedicas a tu vida social y el tiempo que le dedicas a tu pareja o socio. Porque en el área de parejas y socios también recibirás más de una sorpresa. Mientras tanto, con tanta gente entrando en tu vida, tu valoración personal estará sufriendo una transformación profunda que posiblemente se verá reflejada en el dinero que ganas. Incluso esta expansión en tu vida social puede llevarte a encontrar una nueva oportunidad de ganar dinero. 

Capricornio

signo capricornio horoscopo

Tu carrera, prestigio y éxito social serán las áreas en las que verás expansión este año. Pero primero tendrás que sortear algunos desafíos y sorpresas que se te presentarán en casa, encontrando el equilibrio justo entre tu vida pública y tu vida privada. Sin embargo, los cambios más grandes y profundos los verás en tu propia imagen y lo que quieres proyectar al mundo. Y es en base a estos cambios que se expandirán tus oportunidades de carrera y tendrás que lidiar con algunos cambios en el hogar. 

Acuario

signo acuario horoscopo

Tu sector de los viajes de larga distancia e internacionales, asuntos legales, estudios universitarios, y fe y creencias estará en expansión durante casi todo el 2017, obligándote a hallar el equilibrio entre tus grandes aspiraciones y tu vida diaria y relaciones con tu ambiente cercano. Tendrás algo que comunicar, probablemente relacionado con esa expansión de mentalidad que estarás realizando. Pero la gran transformación se dará tras bambalinas, en tu inconsciente, donde viejos miedos, dudas y traumas estarán saliendo a la luz para que los trabajes y dejes espacio para nuevos sueños más elevados. 

Piscis

signo piscis horoscopo

El 2017 será un año para expandir tus relaciones con los demás. Cuestiones de intimidad, sexualidad, muerte y renacimiento (físico, emocional o psicológico) y dinero que compartes con otras personas (como créditos, deudas, préstamos, cobro de seguros, cuentas conjuntas, cobro de pensión alimenticia, etc.) serán las cuestiones en las que estarás enfocado, al tiempo que recibes algunas sorpresas inesperadas en temas relacionados con tu autoestima y el dinero que ganas por el trabajo. Como si esto fuera poco, transformaciones profundas en tu ambiente social puede distraer tu atención momentáneamente. ¡Tendrás que prestar atención y equilibrar todos estos temas!

Alejandra Guerrero es astróloga y escritora. Estudió Astrología Evolutiva, especializándose en Astrología del Despertar de la Conciencia (Astrology of Awakening), y su experiencia incluye haber trabajado con la célebre astróloga Susan Miller en su proyecto de horóscopos en español. Apasionada del crecimiento y la superación personal, utiliza la astrología como una herramienta inspiradora para conocernos a nosotros mismos, liberar nuestro potencial, vivir una vida más auténtica y alcanzar nuestros sueños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TENDENCIAS
Tu frase de hoy
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

El tiempo en Tucumán

 
14 °
Cubierto
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dónde voto: consultá el padrón electoral 2017
A Cano le llegó el ajuste
Increíble: El gobierno de Groenlandia te mantendrá de por vida y te dará 2 esposas si te vas a vivir allá
Mirá las fotos de Pampita a los 15 años que explotan en las redes
Revelan macabros datos de El Chavo que demuestran que no era un programa infantil
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
63
River Plate
56
Estudiantes
56
Racing
55
Banfield
54
Independiente
53
San Lorenzo
53
Lanús
50
Newells
49
10º Defensa
49
11º Colón
49
12º Rosario Central
44
13º Gimnasia
43
14º Godoy Cruz
43
15º Talleres
42
16º Olimpo
38
17º A. Rafaela
37
18º Temperley
37
19º Vélez
37
20º Patronato
34
21º A. Tucumán
33
22º San Martín
33
23º Unión
32
24º Tigre
31
25º Huracán
29
26º Sarmiento
28
27º Arsenal
27
28º Belgrano
26
29º Quilmes
25
30º Aldosivi
25
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet