El intendente Germán Alfaro recorrió las avenidas Juan B. Justo y Siria y las calles General Paz, Lamadrid y Entre Ríos, que ya cuentan con nueva iluminación LED, en el marco de los trabajos para instalar 1.300 artefactos con esta tecnología que lleva adelante el municipio.

"Vamos a superar las 2.000 luminarias LED en San Miguel de Tucumán, si tenemos en cuenta que en el mes de julio colocamos 900 artefactos de este tipo", detalló Alfaro. "Es una forma de contribuir a mejorar la estética de la ciudad, porque es una luz más blanca y transparente. Además, con estas tareas de reconversión del alumbrado, se ahorra energía eléctrica", destacó el jefe comunal.
 
Hasta el momento, las arterias que ya tienen nueva iluminación LED son: avenida Juan B. Justo, entre Francisco de Aguirre y Sarmiento; calles General Paz y Lamadrid, ambas entre avenidas Sáenz Peña y Alem; avenida Siria, entre México y Sarmiento; y calle Entre Ríos, entre avenida Roca y 24 de Septiembre.
 
Además, la Municipalidad está trabajando en los siguientes tramos: Salta, entre avenida Sarmiento y 24 de Septiembre; Jujuy, entre Roca y 24 de Septiembre; Monteagudo, entre Sarmiento y 24 de Septiembre; y avenida Benjamín Aráoz, desde Coronel Suárez hasta el puente Lucas Córdoba. En los próximos días, las tareas avanzarán por calles Santiago del Estero, Corrientes y 24 de Septiembre, entre otras.

GP.

Compartir

Comentarios