30 de diciembre de 2016
San Martín arrancará la pretemporada el martes
Diego Cagna regresará a la provincia el próximo lunes y comenzará a trabajar pensando en la segunda parte del campeonato. El miércoles viajarán a Jujuy.

Mientras esperan definir la contratación del segundo refuerzo que les pidió el técnico Diego Cagna, en La Ciudadela agilizan las gestiones para planificar lo que será la pretemporada a iniciarse el martes 3 de enero.

Aprovechando las vacaciones que está gozando el plantel profesional, Miguel Romero, coordinador general del fútbol profesional de la entidad de Bolívar y Pellegrini es el encargado de la reubicación habitacional de los futbolistas foráneos. "Lo que pasa que a algunos jugadores les daremos nuevos departamentos y la idea es que cuando, a partir del lunes próximo, retornen a nuestra capital, tengan todo en orden", dijo Romero, quien también se encarga del tema de la pretemporada.

Como es sabido, el martes a la 7.30, seguramente en el complejo "Natalio Mirkin" -todavía no está definido el escenario de la primera práctica de 2017- el cuerpo técnico integrado por Cagna y sus ayudantes Mariano Pasini y Guillermo Ríos y el profesor Diego Riberi se reencontrarán con el grupo. La primera sesión estará reservada específicamente para que el cuerpo médico del plantel encabezado por Daniel Feldman realice los exámenes médicos a los jugadores.

El miércoles, luego del almuerzo que se servirá en el estadio de La Ciudadela, la delegación "Santa" partirá con destino a la ciudad de Perico (Jujuy). Allí, por espacio de 8 días, alojados en el complejo habitacional "Los Arcos", realizarán los trabajos de pretemporada con miras a la reanudación del certamen de la B Nacional que se producirá el 28 de enero.

En esa ocasión, en el marco de la fecha 22, los "Santos" enfrentarán en La Ciudadela a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En cuanto a quiénes serán los futbolistas que tomarán parte de los aprestos en tierra jujeña, eso se empezará a definir el lunes 2 cuando Cagna regrese al "Jardín de la República". El técnico con sus auxiliares serán los encargados de confeccionar la lista que se calcula que por el momento tendrá la novedad de la inclusión de Juan Galeano, el primer refuerzo que San Martín consiguió para la parte decisiva del torneo de la segunda categoría del fútbol argentino.

Desvinculación

En lo que respecta a la llegada del volante que viene de jugar en San Martín de San Juan, se encontraba en la capital cuyana para firmar los papeles y quedar en libertad de acción. “En estos momentos estoy saliendo para la sede del club para firmar los papeles. Allí me espera el presidente Jorge Miadosqui para acordar todo. Estoy agradecido todo lo que viví en este club, pero me desvive el desafío de lucir la camiseta de San Martín. Agradezco la confianza de Diego (Cagna) para recomendar mi contratación. Mañana -hoy- estaré regresando a Buenos Aires para pasar las fiestas de fin de año y empezar a armar el viaje a Tucumán que seguramente se concretará el lunes a la tarde”, dijo el mediocampista.

En tanto, en cuanto a la ansiada llegada del enganche que tanto pregona el técnico "Santo", ante las complicaciones que surgieron en los últimos días por la incorporación de Lucas Wilchez ahora los directivos están buscando otras alternativas. 

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.41
15.81

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Miguel Martín en Infama: Indignación pòr el maltrato que le dieron Pía Shaw y Denise Dumas al tucumano
Golpe para los seguidores de Esposa Joven: mirá quién es la nueva Zehra
¿Un asteroide amenaza al planeta?
Fuerte tormenta deja un saldo de tres muertos y graves daños
La azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense contó el drama que sufre
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
Sepa que el éxito no dependerá de sus palabras. Lo primordial será su imagen personal, la cual lo hará destacarse en todo lo que haga.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
25 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet