EL DECA  30 de diciembre de 2016
Atlético cierra el 2016 con una buena noticia
La Comisión Directiva apuesta al presente y futuro, por eso hizo uso de la opción de compra de Leonel Di Plácido.

El directivo de Atlético pide que su relato se relevado pero sin dar su nombre, cuando confiesa que la CD casi en su totalidad estaba confiada en que Leonel Di Plácido iba a ser el hombre que el equipo necesitaba tras la venta de Nicolás Romat. Afirma el dirigente, que solo era cuestión de tiempo para que el ahora, definitivamente, ex All Boys se gane un lugar entre los 11.

Lo suyo comenzó en el 2-0 ante Independiente, en Avellaneda. Ese día, Di Plácido no solo enloqueció a la zaga del "Diablo", sino también frenó a cualquier futbolista del rojo que osara pasar por sus dominios. Esa noche de sábado fue el principio de una relación que comenzó a potenciarse con el paso de las fechas.

El Di Plácido, hasta antes de ese juego, relegado al banco por Mauricio Rosales desapareció. Su imagen comenzó a fortalecerse y a dejar su huella. Tanto es así que la Directiva, ahora feliz por su apuesta ganada del pasado, confirmó que hizo uso de la opción de compra por el 100% del pase del lateral derecho. Para “Flecha”, claro está, es un premio adicional al gran año que vivió junto al grupo en lo colectivo, con la clasificación a la Libertadores 2017 y la buena tarea del equipo en los dos torneos de Primera, tanto el de Transición como el que todavía sigue en curso.

La compra del pase de Di Plácido es la continuación de una serie de inversiones que Atlético viene haciendo desde hace tiempo, caso Cristian Lucchetti. "Queremos que se retire en Atlético, y que cuando lo haga trabaje con nosotros", dijo Mario Leito, y luego habló de Bruno Bianchi, a quien consideró clave dentro del plantel también. Y la lista continúa.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
19 °
Parcialmente nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet