POLITICA   31 de diciembre de 2016
"Se cumplió el lema del Bicentenario: nos juntamos"
Julio Saguir, vocal del Ente del Bicentenario, realizó un balance del año del Bicentenario.

Por Julio Saguir, vocal del Ente del Bicentenario

El gobernador, Juan Manzur, había decidido presentar 2016 como un año en el que Tucumán fuera el centro de una celebración nacional que permitiera, por un lado, abrir la provincia a la visita de muchos otros y, al mismo tiempo, que los tucumanos recuperemos nuestra identidad y profundicemos la historia y el protagonismo en la historia nacional. Por otra parte, el Gobernador siempre remarcó la idea de que el Bicentenario no solamente fuera la celebración de algo que sucedió, sino que al mismo tiempo abriera la mirada hacia el futuro.

No se presentó fácil el año porque las elecciones de 2015 pusieron a la provincia en un escenario con signos políticos distintos de los gobiernos nacional y municipal. Una de las cosas más importantes que se logró, y gracias al trabajo excelente del gobernador Manzur, fue poder, sin negar las diferencias políticas, celebrar una fiesta entre todos.

Fue un año de celebración plena, muy abierta a la gente, donde nuestro objetivo fue que todos sintieran que participaban de una fiesta sin color partidario y con una sola bandera: la argentina. Todos los eventos, desde el Congreso Eucarístico, el gran Concierto Federal, la plaza del 8 de julio, el desfile del 9 y hasta el Festival del Bicentenario, mostraron a los tucumanos y los turistas participando sin ninguna diferencia. El lema del Bicentenario se cumplió plenamente, nos juntamos.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te verás arrastrado a un mar de retrasos debido a la incompetencia de profesionales a tu alrededor. Muestra tu descontento. Hoy es el día que tanto temías. Deberás tomar una decisión respecto a que rumbo tomar en tu vida sentimental. Prudencia. Serás el blanco de reprimendas por parte de tus superiores sin culpa alguna. No de irrites, solo muéstrale su error.Sugerencia: Hasta la libertad absoluta tiene su precio. Quien busca no apegarse a nada, tampoco tiene de que aferrarse cuando la desventura lo alcanza.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet