POLICIALES  3 de enero de 2017
Un ex jugador de Argentinos es buscado por un homicidio en Mendoza
Se trata de Luciano Cabral, ex mediocampista del “Bicho”, nacionalizado chileno.

El jugador Luciano Cabral, actualmente parte del primer equipo de Atlético Paranaense de Brasil, tiene una orden de captura en Mendoza a partir de un crimen sucedido en año nuevo en General Alvear, su pueblo natal. El futbolista de 21 años, está acusado de asesinar a un joven de 27 durante una pelea callejera, luego de ser señalado por varios testigos como uno de los implicados.

"Un joven de 27 años fue asesinado en General Alvear en una riña callejera, golpeado con trozos de manpostería. Uno de los participantes, sería Luciano Cabral, reconocido futbolista argentino nacionalizado chileno", publicó el medio web Día del Sur de Mendoza.

Si bien el mismo medio asegura que el volante se presentaría ante la justicia junto a su abogado para entregar su versión de lo sucedido, lo concreto es que Cabral permanece prófugo y es intensamente buscado por la policía mendocina. Mientras tanto, en la comisaría de San Rafael se encuentra detenido un hombre de apellido Cabrera de 44 años y hay un menor de 17 años demorado.

Cabral es oriundo de la ciudad mendocina de General Alvear y se encontraba ahí festejando las fiestas de fin de año. Cabe recordar que se nacionalizó chileno para disputar el sudamericano sub 20 de 2015 y que en las últimas semanas había trascendido el rumor de que Universidad de Chile evaluaba su incorporación al club.

Fuente Infobae



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hechos insólitos traen energías renovadas. Tu optimismo cambiará y tendrás ganas de comenzar cosas nuevas. Adelante. Tu relación de pareja marcha viento en popa. Este es el momento para comenzar a pensar en proyectos en común y a largo plazo. Si debes pedir ayuda económica no sientas vergüenza ni temor. Acude a tus amigos o familiares más cercanos.Sugerencia: Sólo estableciéndote metas claras lograrás demostrar la fortaleza que llevas dentro. Enfrenta los obstáculos sin miedo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet