Comenzó la era Azconzábal en Huracán junto a dos cameruneses

El "Globo" retomó los entrenamientos con el objetivo de salvar la categoría y con nuevo cuerpo técnico. Dos futbolistas africanos estuvieron a prueba con el plantel profesional.

Juan Manuel Azconzábal, acompañado por Ariel Zapata y Raúl Aredes, dio inicio este martes a su ciclo como entrenador de Huracán. Lo llamativo de la práctica fue la presencia de dos jugadores cameruneses: Fabrice Ambassa y Arounda Dang Bissene.

Bissene, delantero de 23 años que estuvo probándose con Caruso Lombardi meses atrás y también en Quilmes con Alfredo Grelak, volvió a ser parte del plantel y sería una segunda opción como refuerzo.

Al ya conocido goleador camerunés, quien tuvo una extensa charla en la Quemita con el nuevo entrenador, se sumó la presencia del compatriota Fabrice Ambassa, defensor central de 22 años y 1,84 metros.  

"Entiendo que en este momento, mientras yo esté, no puedo priorizar a los cameruneses como refuerzos", explicó el DT en su primer cara a cara con los medios.

En total fueron 35 futbolistas y la gran ausencia fue la del juvenil Javier Iritier, quien no se presentó porque su contrato venció el 31 de diciembre y el Globo corre riesgo de perderlo.

GP.

Dejá tu comentario