Este Verano Banco Tucumán Grupo Macro ofrece beneficios exclusivos en todo el país

Banco Tucumán Grupo Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes. En esta ocasión presenta el lanzamiento de sus promociones para disfrutar durante el verano 2017 en todo el país.

Todos los días durante toda la temporada los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro y Macro Selecta podrán disfrutar de beneficios con Tarjeta de Crédito de Grupo Macro en Hotelería, Paradores y Balnearios, Gastronomía, Heladerías, Excursiones y Experiencias. 

En Hotelería los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro podrán disfrutar de beneficios en establecimientos de Córdoba, Patagonia y Costa Atlántica  con 15 % de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés. Por otro lado los clientes Macro Selecta tendrán 25 % de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en los exclusivos Cariló Village y Costa Cariló, entre otros.

En Gastronomía los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro tendrán 15 % de descuento con tarjetas de crédito y hasta 6 cuotas sin interés, y 25 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para clientes Macro Selecta.

Además 20 % de ahorro con tarjeta de crédito en Mc Donald´s, y en heladerías 15 % de ahorro con Tarjetas de Crédito en los principales centros turísticos. Por otro lado en Havanna clientes de Banco Tucumán Grupo Macro 15 % de descuento con tarjetas de crédito y hasta 6 cuotas sin interés, y 25 % de descuento y hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para clientes Macro Selecta.

Por otra parte, Banco Macro estará presente durante el verano recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se situarán en lugares estratégicos del país. La base se encontrará disponible a la comunidad brindando servicios de cajero automático las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macronline, para que todos los presentes pudieran realizar operaciones en el momento necesario. A continuación se detallan las ubicaciones de las unidades:

-    Villa Carlos Paz: Desde el 28 de diciembre hasta el 22 de febrero en San Martín 400.
-    Mar del Plata del 04/01 al 28/02 (Avenida Colón esquina Arenales)
-    Tafí del Valle (Tucumán) del 13/01 al 01/02 (en Intersección de avenidas Presidente Perón y Critto)
-    Cafayate (Salta) del 03/02 al 05/03 (en Plaza Martin Miguel de Güemes).

Pinamar

Este verano los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, “Terraza del Alba” en Pinamar. En este parador los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro accederán a 20 % descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés, y los clientes Macro Selecta tendrán 30% descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés. 

Los clientes Macro Selecta podrán acceder a un exclusivo after beach con licuados y degustaciones el día viernes 06 de enero, evento que dará inicio a la temporada. Además, este completísimo Club de Playa dispondrá de actividades exclusivos para estos clientes como manicura y belleza de manos, servicio de masajes, pilates, degustación de vinos, cata de aceites, de yerba, y de tapas, y recibirán un regalo de bienvenida.

El día 21 de enero Banco Macro ofrecerá un recital gratuito y al aire libre del reconocido artista Maxi Trusso, que deleitará a los presentes con sus grandes éxitos.

Para incentivar el deporte los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro podrán disfrutar de caminatas nocturnas, barrileteadas, campeonatos de fútbol, tennis, voley, handball, fútbol tennis, truco y tocatas de rugby. Por otro lado aquellos clientes Macro Selecta amantes del golf podrán disfrutar de 20 % de descuento en el exclusivo Links Pinamar.

Además los clientes Macro Selecta tendrán la posibilidad de seguir disfrutando del exclusivo Circuito Gastronómico en reconocidos restaurantes de las principales plazas turísticas como Pinamar, donde disfrutarán de 30 % de descuento.

Mar del Plata

Este verano los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, “La Reserva” de Mar del Plata. 

“La Reserva” contará con  un  20 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés para clientes de Banco Tucumán Grupo Macro; por su lado, los clientes Macro Selecta tienen un 30 % de descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés, valet parking free, Servicio de Masajes, Servicio de Fogones, y eventos exclusivos, además cancha de tenis, de paddle, de fútbol, golf y pileta. “La Reserva” ofrece actividades que incluyen a toda la familia para disfrutar de la temporada.

Además, los clientes Macro Selecta que elijan disfrutar de sus vacaciones en “La Reserva”  podrán acceder a un exclusivo after beach con licuados y degustaciones el día sábado 07 de enero.

Por otra parte los clientes de Banco Tucumán Grupo Macro podrán disfrutar de 20 % de descuento y cuotas sin interés con tarjetas de crédito en los mejores balnearios de Mar del Plata, como Alicante B4 La Perla, Bahía Varese, Alaciel, Alfonsina y Costa Soñada, entre otros.

Estos beneficios garantizarán que estas vacaciones con Macro resulten una experiencia de descanso y confort para toda la familia. Para conocer más beneficios ingresar en www.beneficiosacanomas.com.ar/verano.

GP.

Dejá tu comentario