EL DECA  4 de enero de 2017
Los Decanos se preparan para copar las playas de Ecuador
Las 10 mejores playas de las que podrán disfrutar los hinchas de Atlético que viajen a Ecuador para presenciar el partido de Copa Libertadores ante El Nacional.

Los hinchas de Atlético comenzaron a planificar lo que será un viaje inolvidable: el de la Copa Libertadores 2017. Pero muchos de los fanáticos no sólo llegarán a Ecuador para ver al equipo de Pablo Lavallén, sino que aprovecharán para disfrutar de las vacaciones.

El partido ante El Nacional se disputará el 7 de febrero en el Estadio Olímpico Atahualpa. Antes o después del choque, los tucumanos podrán gozar de playas paradisíacas. 

Una de las principales opciones a la hora de veranear es la provincia de Esmeraldas, a 316 kilómetros al noroeste de Quito:

Playa de Atacames

Es la playa más grande del país y la más cercana al lugar donde Atlético disputará la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores.
 
Playa de Same

Está rodeada de cerros y vegetación, con arenas finas y aguas calmas, protegidas por la bahía que las abraza.

Playa de Mompiche

Se encuentra ubicada en una aldea de pescadores con casas de cáñamo y madera, restaurantes sencillos y locales con servicios turísticos. Ideal para descansar.

Un poco más alejado, en la provincia de Manabí, ubicada a 366 kilómetros de la capital ecuatoriana, son muchas las opciones a la hora de broncearse en la arena: 

Los Frailes

Es una de las más bellas playas de Ecuador, en un paraje escondido en el Parque Nacional Machalilla.

Playa de Canoa

Una extensa playa de arenas blancas rodeada de acantilados y vegetación, con grandes olas ideales para práctica de surf.

La Playa Murciélago

Ubicada en la ciudad de Manta, cuenta con una gran infraestructura turística y se convirtió en una de las playas más visitadas de la provincia de Manabí.

Puerto Cayo

Es un pueblo de pescadores que tiene aguas azul intenso, con olas constantes que congregan comúnmente a deportistas que acuden a practicar surf. Frente a la playa se sitúa el Islote Pedernales, un privilegiado punto de inmersión para realizar buceo y snorkeling en un manto de coral blanco. 

Otra de las opciones puede ser Santa Elena, pero para eso los tucumanos deberán emprender un viaje de casi 9 horas, ya que está 550 kilómetros de Quito:

Playa de Chipipe

Es uno de los principales atractivos de la ciudad de Salinas. Los turistas la eligen por su suave oleaje.

Playa de San Lorenzo

Se caracteriza por contar con olas más grandes, propicias para la práctica del surf y el gran lecho rocoso conocido como “las pocitas”, donde el mar forma dentro de ellas piscinas de agua salada que son disfrutadas por los más pequeños.

Montañita

Un balneario rodeado de cerros y vegetación al pie del mar, con arenas doradas e inmensas olas, conocido como uno de los destinos surferos más importantes de Sudamérica. Es muy concurrido por los mochileros argentinos.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Anuncian el fin del GNC en Argentina
Conocé el testimonio de una pasajera que viajaba en el colectivo en el que un hombre se masturbó frente a una jovencita
Fue al velorio de su ex y se burló del cadáver
Denuncian "alto encubrimiento" en la desaparición de Milagros Avellaneda y su bebé
Policías de los Ángeles expondrán en la Legislatura
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet