CURIOSIDADES  5 de enero de 2017
Según la ciencia, ir de compras hace bien a la salud
Tendría el valor del ejercicio físico en la quema de calorías.

Generalmente el ir de compras y gastar mucho dinero en ropa, zapatos, accesorios y tecnología no suele gozar de buena fama y mucho menos ser catalogado como una virtud. 

Sin embargo, recorrer los elegantes shoppings centers con sus cientos de comercios o las ferias con innumerables puestos requiere de un buen estado físico. De hecho, según científicos, los consumistas pueden decir que además de agregarle estilo a tus looks, caminar y caminar en busca de los mejores precios les aporta muchos beneficios a la salud. En su opinión ir y venir entre las rebajas, encontrar la tienda perfecta para realizar una compra y buscar la talla adecuada ayudarían a quemar aproximadamente 385 calorías. 

De acuerdo con un estudio realizado en Londres, las mujeres pueden caminar kilómetros por los centros comerciales en aproximadamente dos horas, lo que es equivalente a hacer ejercicio pero de una forma más entretenida. Mientras que los hombres suelen pasar alrededor de 50 minutos y no alcanzan a quemar tantas calorías. Sin embargo, el 63% de los hombres encuestados durante la investigación afirmó que ir de compras no lo consideran ejercicio, aunque las mujeres añadieron que pueden pasar horas caminando sin descansar con tal de alcanzar su objetivo. Por lo tanto, el beneficio adicional es la pérdida de peso.

Fuente El Tribuno de Salta



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
24 °
Lluvia
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet