CURIOSIDADES  5 de enero de 2017
La foto viral detrás de los incendios: la bombero que cayó agotada y se durmió sobre el pasto
Cuando el autobomba quedó fuera de servicio, Luciana Rizzo aprovechó para descansar en medio del campo después de días de luchar contra el fuego el Villarino

Acostada sobre el pasto alcanzado por el fuego, con su uniforme de bombero voluntaria y hasta los guantes puestos, una capucha para evitar que el rayo del sol la perturbe y con el autobomba de fondo. Así está Luciana Rizzo en la foto que ella compartió en Facebook y que rápidamente se viralizó en las redes.

"Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso", cuenta la joven de 23 años en el post que compartió con la página Bomberos de Todo el Mundo.

La foto, según cuenta la bombero, la tomó un colega de ella, Martín Páez. "Estamos con incendios desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino provincia de Buenos Aires, Argentina. Y todos los bomberos de la zona no dan abasto y damos todo lo que podemos", escribió la joven, para contar su hazaña al mundo.

"Fuerzas para todos mis colegas Bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden", termina el posteo que en menos de 24 horas alcanzó unas 8000 reacciones, más de 7700 compartidos y 115 comentarios de todo el mundo.

 

El posteo que compartió Luciana Rizzo a la página Bomberos de Todo el Mundo

Fuente La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Los Duendes de la Noche
de 01.00 a 06.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet