Se firmó un convenio para capacitar a jóvenes en oficios

La Secretaría de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo participó de la firma de convenio con la Municipalidad de la Banda del Rio Salí, el Instituto Técnico Gral. Manuel Belgrano F-29, la Gerencia de Empleo y Capitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (GECAL) y la Facultad de Filosofía y Letras.

La Secretaría de MiPyME y Empleo del Ministerio de Desarrollo Productivo, participó de la firma de convenio con la Municipalidad de la Banda del Rio Salí, el Instituto Técnico Gral. Manuel Belgrano F-29, la Gerencia de Empleo y Capitación Laboral del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (GECAL) y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT.

Este convenio busca generar oportunidades de inclusión social y laboral por medio de la orientación y formación profesional. De este modo la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo, se compromete a brindar a los jóvenes participantes toda aquella información y herramientas con la que cuenta la entidad – según los diferentes programas –, con el objetivo de mejorar su empleabilidad, como así también el acompañamiento en sus primeras experiencias laborales.

Rubricaron el acuerdo, que se pondrá en marcha a partir de este año, el subsecretario de Empleo, Julio Alberto Jarma; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el gerente de Empleo, Tobías Gordillo; la decana de la Facultad de Filosofía y letras, Mercedes del Valle Leal, y la rectora del Instituto Técnico Gral. Belgrano, Norma Ruiz.

GP.

Dejá tu comentario