Hombres armados abrieron fuego en la calle. Investigan el móvil del crimen.

Tres hombres armados asesinaron a seis personas frente a un centro comercial en el balneario mexicano de Acapulco, en el estado sureño de Guerrero, informaron hoy las autoridades, en momentos en que el país vive una descontrolada ola de violencia, saqueos y piquetes por una masiva suba del precio de los combustibles.

De acuerdo con el portavoz de Seguridad, Roberto Álvarez, los tres individuos armados llegaron al local comercial del boulevard Vicente Guerrero, en el municipio Zapata,y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.

Cuatro personas murieron inmediatamente por los impactos de bala, mientras que un hombre y una mujer fueron llevados de emergencia al hospital, pero fallecieron horas más tarde.

Los atacantes lograron huir del lugar, aunque la fiscalía de Guerrero informó que ha iniciado las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, así como para conocer el móvil del crimen.

En Guerrero, un estado con altos índices de pobreza, el crimen y la inseguridad han aumentado en los últimos meses, producto de los cárteles y grupos criminales que operan en la zona.

Acapulco, que años atrás era un concurrido lugar turístico, también se ha visto afectado por los asaltos y secuestros.

Fuente: Clarín.

GP.

Compartir

Comentarios