DEPORTES  6 de enero de 2017
Alexander Domínguez, la otra alternativa si no llega Andújar
El arquero ecuatoriano fue ofrecido a Boca aunque para el entrenador Guillermo Barros Schelotto no es prioridad e insistirían por el portero de Estudiantes. Además, hay optimismo por la continuidad de Gago.

Segundo día de la pretemporada en Ezeiza para Boca, que comenzó ayer, con 26 futbolistas, a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Ante la ineludible necesidad de contratar un arquero, fue ofrecido Alexander Domínguez, portero de la selección ecuatoriana.

Sin embargo, el actual guardameta de Monterrey no es prioridad para Guillermo e insistirían para quedarse con Mariano Andújar, de Estudiantes.

Domínguez jugó en Liga de Quito de Ecuador, donde integró el plantel que ganó dos campeonatos ecuatorianos, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas. Actualmente se desempeña en Monterrey, de México. Con su selección participó en la Copa Mundial 2014 y en Copa América, en las ediciones 2011, 2015 y 2016.

Por otro lado, el presidente Daniel Angelici es optimista por la continuidad de Fernando Gago, ya que hay voluntad tanto del club como del jugador en llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Además, el Xeneize preprara una oferta al Montral Impact por Ignacio Piatti y la contratación de Oscar Romero se torna difícil, pero no imposible.

Por otra parte, Andrés Cubas se irá al Pescara de Italia y Federico Carrizo también dejaría el equipo, aunque no tiene ofertas concretas hasta el momento.

El plantel continuará con los trabajos físicos en Ezeiza hasta el próximo domingo al mediodía. Allí quedarán liberados hasta el lunes a la mañana y la semana siguiente volverán a las prácticas.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
22 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet