El arquero ecuatoriano fue ofrecido a Boca aunque para el entrenador Guillermo Barros Schelotto no es prioridad e insistirían por el portero de Estudiantes. Además, hay optimismo por la continuidad de Gago.

Segundo día de la pretemporada en Ezeiza para Boca, que comenzó ayer, con 26 futbolistas, a las órdenes del entrenador Guillermo Barros Schelotto. Ante la ineludible necesidad de contratar un arquero, fue ofrecido Alexander Domínguez, portero de la selección ecuatoriana.

Sin embargo, el actual guardameta de Monterrey no es prioridad para Guillermo e insistirían para quedarse con Mariano Andújar, de Estudiantes.

Domínguez jugó en Liga de Quito de Ecuador, donde integró el plantel que ganó dos campeonatos ecuatorianos, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericanas. Actualmente se desempeña en Monterrey, de México. Con su selección participó en la Copa Mundial 2014 y en Copa América, en las ediciones 2011, 2015 y 2016.

Por otro lado, el presidente Daniel Angelici es optimista por la continuidad de Fernando Gago, ya que hay voluntad tanto del club como del jugador en llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

Además, el Xeneize preprara una oferta al Montral Impact por Ignacio Piatti y la contratación de Oscar Romero se torna difícil, pero no imposible.

Por otra parte, Andrés Cubas se irá al Pescara de Italia y Federico Carrizo también dejaría el equipo, aunque no tiene ofertas concretas hasta el momento.

El plantel continuará con los trabajos físicos en Ezeiza hasta el próximo domingo al mediodía. Allí quedarán liberados hasta el lunes a la mañana y la semana siguiente volverán a las prácticas.

GP.

Compartir

Comentarios