6 de enero de 2017
Comercio Interior: 530 productos tienen Precios Cuidados
El director de Comercio Interior, Francisco Nader, confirmó que en la ampliación del listado del programa Precios Cuidados, anunciado por el Gobierno Nacional, a Tucumán le corresponden 530 productos finales, con una suba de aproximadamente 3%.

Precios Cuidados  amplía su prórroga de vigencia desde el sábado 7 de enero hasta el 6 de mayo. Nader indicó que para nuestra provincia el aumento de productos es diferente: "hay que aclarar que en la primera etapa teníamos 507 en total y  hoy sumamos 23 nuevos productos dentro del programa, llegando a un total de 530".  

El funcionario remarcó que en el listado se incluyen “protectores solares, repelentes en crema y aerosol entre otros.  Hay que aclarar que depende de cada zona la cantidad de productos que incluye el programa”.

Nader destacó que, con el fin de garantizar el cumplimiento de los precios, continuarán los controles y relevamientos correspondientes “en los supermercados que están adheridos al programa se hacen chequeos semanales para ver que exista stock y se dé cumplimiento con cartelería y precios”, finalizó.

GP.



Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DEPORTIVO 12
de 19.00 a 20.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.83
16.23

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nueve años sin el querido Mario Escobar
Cocinarán una humita gigante en San Pedro de Colalao
Horror: encuentran a un hombre muerto en el techo de una heladería
Hoy es Día del Policía
El peligro desconocido del ibuprofeno, el analgésico más habitual
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
27 °
Parcialmente soleado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © Todos los derechos reservados


RadiosNet