Estuvieron presentes la legisladora Gladys Medina y el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman.
"En momentos difíciles vemos con agrado que las obras no se paran en la provincia y se realizan con recursos municipales y provinciales",- comentó Jaldo -. "Hemos prestado servicios en áreas esenciales y colaborando con los intendentes en todo lo que está a nuestro alcance. Esperamos que la economía mejore para que en un país federal como es la Argentina los recursos empiecen a llegar a las provincias sin distinción de banderías políticas2.
Agregó que con la nueva pileta en el club "todas las familias van a tener donde divertirse y realizar actividades deportivas y culturales para que los chicos puedan estar cerca, controlados y recibir cariño y afecto".
Finalmente, consultado en ronda de prensa sobre el conflicto entre empleados y directivos de la Línea 11 comentó: "Bajo ningún punto de vista vamos a permitir que se invadan los espacios públicos y se obstruya el tránsito. En ese sentido hemos conversado con la gente que protestaba en plaza Independencia y luego de 45 minutos tomaron otra decisión y se retiraron. Estamos preocupados por los usuarios de la Línea 11 que necesitan un servicio mejor y por los choferes también, porque son 110 familias que dependen de esta empresa. Por eso apostamos a que junto a los empresarios lleguen a una solución que favorezca a todos".
GP.
Seguinos