POLITICA   6 de enero de 2017
Inauguran nuevas obras en Banda del Río Salí
El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado por el intendente Darío Montero, habilitaron cuatro cuadras de pavimento y cordón cuneta. La obra está ubicada en la calle Catamarca del barrio El Cuadro, en Lastenia. Además, inauguraron una pileta para la colonia de vacaciones del Club Social.

Estuvieron presentes la legisladora Gladys Medina y el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman.

"En momentos difíciles vemos con agrado que las obras no se paran en la provincia y se realizan con recursos municipales y provinciales",- comentó Jaldo -. "Hemos prestado servicios en áreas esenciales y colaborando con los intendentes en todo lo que está a nuestro alcance. Esperamos que la economía mejore para que en un país federal como es la Argentina los recursos empiecen a llegar a las provincias sin distinción de banderías políticas2.

Agregó que con la nueva pileta en el club "todas las familias van a tener donde divertirse y realizar actividades deportivas y culturales para que los chicos puedan estar cerca, controlados y recibir cariño y afecto".

Finalmente, consultado en ronda de prensa sobre el conflicto entre empleados y directivos de la Línea 11 comentó: "Bajo ningún punto de vista vamos a permitir que se invadan los espacios públicos y se obstruya el tránsito. En ese sentido hemos conversado con la gente que protestaba en plaza Independencia y luego de 45 minutos tomaron otra decisión y se retiraron. Estamos preocupados por los usuarios de la Línea 11 que necesitan un servicio mejor y por los choferes también, porque son 110 familias que dependen de esta empresa. Por eso apostamos a que junto a los empresarios lleguen a una solución que favorezca a todos".

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
República de Tucumán
de 20.00 a 22.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Nuestro comité ya tiene la alerta amarilla"
Enteráte cuáles serán los servicios afectados por el paro del 6 de abril
"No bajen los brazos porque nosotros nunca lo hicimos"
"Las máquinas casi no pueden entrar en los lugares afectados"
Camioneros adhiere al paro de la CGT y prevé un alto acatamiento
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet