EL DECA  6 de enero de 2017
¿Cuánto costará ver al Decano en Salta?
Desde el 20 de enero el estadio Padre Ernesto Martearena será una de las sedes del Torneo de Verano 2017. Allí Atlético se medirá con Independiente y con Racing.

Una vez más Salta es elegida para recibir a distintos equipos de Primera División. Es que junto a Mar del Plata serán las sedes en las que se presentará el Torneo de Verano 2017 que tendrá inicio el próximo 16 de enero en la ciudad costera. 

Atlético, Independiente y Racing serán los equipos que disputarán los encuentros de pretemporada en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Si bien los puntos de venta aún no están definidos, los precios de las entradas de cada partido serán de $160 la popular, $200 preferencial y $250 para asistir a la platea. 

El viernes 20, el "Decano" se medirá ante el "Rojo", mientras que el 26 será el día para enfrentarse antea la "Academia".  En tanto, el clásico de Avellaneda será el lunes 23.

Los partidos servirán para que los de Pablo Lavallén cierren la pretemporada pensando en la Copa Libertadores y en la segunda parte del torneo de Primera División.

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Buen Día con Independencia
de 06.00 a 09.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet