6 de enero de 2017
¿Cuánto costará ver al Decano en Salta?
Desde el 20 de enero el estadio Padre Ernesto Martearena será una de las sedes del Torneo de Verano 2017. Allí Atlético se medirá con Independiente y con Racing.

Una vez más Salta es elegida para recibir a distintos equipos de Primera División. Es que junto a Mar del Plata serán las sedes en las que se presentará el Torneo de Verano 2017 que tendrá inicio el próximo 16 de enero en la ciudad costera. 

Atlético, Independiente y Racing serán los equipos que disputarán los encuentros de pretemporada en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Si bien los puntos de venta aún no están definidos, los precios de las entradas de cada partido serán de $160 la popular, $200 preferencial y $250 para asistir a la platea. 

El viernes 20, el "Decano" se medirá ante el "Rojo", mientras que el 26 será el día para enfrentarse antea la "Academia".  En tanto, el clásico de Avellaneda será el lunes 23.

Los partidos servirán para que los de Pablo Lavallén cierren la pretemporada pensando en la Copa Libertadores y en la segunda parte del torneo de Primera División.

GP.



Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DEPORTIVO 12
de 19.00 a 20.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.83
16.23

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nueve años sin el querido Mario Escobar
Cocinarán una humita gigante en San Pedro de Colalao
Horror: encuentran a un hombre muerto en el techo de una heladería
Hoy es Día del Policía
El peligro desconocido del ibuprofeno, el analgésico más habitual
 

HORÓSCOPO

 
Libra
Quizas no esté pasando por un buen momento, pero tenga paciencia ya que pronto tendrá una satisfacción que lo compensará.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
27 °
Parcialmente soleado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © Todos los derechos reservados


RadiosNet