CULTURA Y ESPECTACULOS  9 de enero de 2017
Beatriz Salomón se quebró en la mesa de Mirtha Legrand
“Quiero vivir en paz, he sufrido todo tipo de cosas”. Vídeo.

La actriz relató todo lo que pasó en el juicio y le agradeció a Mirtha Legrand por un gesto que tuvo con ella cuando no tenía dinero para comer. “Te pueden hacer un juicio por todas estas cosas que dijiste”, le dijo la conductora.

Beatriz Salomón ganó un juicio millonario por una cámara oculta que le habían hecho en el 2004 en la que se veía a su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, con un travesti en su consultorio y ella se enteró en el programa cuando se emitió la cámara.

La actriz estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y fue muy dura hablando sobre lo que le sucedió en ese momento y durante el juicio. “Te pueden hacer un juicio por todas estas cosas que dijiste”, le dijo Mirtha, pero Salomón dijo que se hacía cargo de todo lo que decía.

Después Beatriz le agradeció a la diva de los almuerzos por un gesto que tuvo cuando ella no tenía plata para vivir: le consiguió un trabajo en el interior para que pueda juntar algo de dinero. La actriz se puso a llorar en varias oportunidades durante el relato. 

 

Fuente eltrecetv.com.ar



Notas Relacionadas
CULTURA Y ESPECTACULOS
Murió el cantante Sebastián

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet