“Quiero vivir en paz, he sufrido todo tipo de cosas”. Vídeo.

La actriz relató todo lo que pasó en el juicio y le agradeció a Mirtha Legrand por un gesto que tuvo con ella cuando no tenía dinero para comer. “Te pueden hacer un juicio por todas estas cosas que dijiste”, le dijo la conductora.

Beatriz Salomón ganó un juicio millonario por una cámara oculta que le habían hecho en el 2004 en la que se veía a su exmarido, el cirujano Alberto Ferriols, con un travesti en su consultorio y ella se enteró en el programa cuando se emitió la cámara.

La actriz estuvo como invitada en la mesa de Mirtha Legrand y fue muy dura hablando sobre lo que le sucedió en ese momento y durante el juicio. “Te pueden hacer un juicio por todas estas cosas que dijiste”, le dijo Mirtha, pero Salomón dijo que se hacía cargo de todo lo que decía.

Después Beatriz le agradeció a la diva de los almuerzos por un gesto que tuvo cuando ella no tenía plata para vivir: le consiguió un trabajo en el interior para que pueda juntar algo de dinero. La actriz se puso a llorar en varias oportunidades durante el relato. 

 

Fuente eltrecetv.com.ar

Compartir

Comentarios