NACIONALES  9 de enero de 2017
En Jujuy una presa se fotografió con un arma
La insólita imagen fue tomada en la prisión de Alto Comedero.

Una joven que en abril del año pasado fue condenada a 8 años de prisión subió una polémica foto a su cuenta de Face

Una fotografía tomada desde una celda del penal de mujeres de Jujuy desató una polémica en medio de la delicada situación procesal que está atravesando la comunidad de efectivos carcelarios de la provincia norteña.

La fotografía fue corroborada por investigadores y dieron cuenta que efectivamente fue tomada en una de las celdas de la cárcel de mujeres de la barrio Alto Comedero, donde hace días una interna le arrojó agua hirviendo a una celadora provocándole graves heridas en su rostro.

En la fotografía que fue subida a un perfil de la red social de Facebook, aparece la figura de una joven que en el mes de abril del año pasado fue condenada por el Tribunal en lo Criminal N°3 a cumplir 8 años de prisión, luego de hallarla autora del delito de homicidio simple, en un hecho ocurrido el 26 enero de 2014 en el barrio Coronel Arias, donde resultó asesinado Ángel "Coya" Mamaní.

Lo llamativo de todo esto es que los internos tienen terminante prohibido el uso de dispositivos móviles, pero más grave es que su brazo derecho sujeta un objeto a medio esconder que parecería un arma o una réplica de ella.

Las dudas se fueron despejando, luego de que a raíz de los comentarios de los conocidos de la interna, (que la llamaban por su verdadero nombre, no por el de fantasía con el que se presentaba en la cuenta de Facebook), que preguntaban si ya había salido de la prisión.

Fuentes consultadas manifestaron que "lamentablemente es muy común que los internos tengan en su poder teléfonos celulares, pero es de los más insólito que una interna pose ante una cámara con un objeto que parece un revólver y lo publique en su cuenta de la red social". 

De momento se desconoce si el hecho ya fue resuelto y si la interna fue despojada de sus pertenencias, ya que la publicación data que esa fotografía fue subida en noviembre del año pasado.

Fuente El Tribuno Jujuy



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde Tucumán tratan de explicar la baja de pensiones por discapacidad
Ley de Fibromialgia: “Tucumán Pionera en el Mundo”
Una foto de Alejandra Maglietti está causando una revolución en las redes
Las fotos hot de "la enfermera más sexy del mundo"
Mira las fotos de Alina Moine
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet