9 de enero de 2017
Un periodista busca presidir Chile
El periodista y senador oficialista Alejandro Guillier fue proclamado candidato presidencial en Chile por el Partido Radical.

El periodista y senador oficialista Alejandro Guillier fue proclamado candidato presidencial en Chile por el Partido Radical, primer paso en un larga carrera electoral que, a once meses de las elecciones chilenas, lo tiene como favorito dentro de la coalición gobernante.

Sociólogo y periodista, Guillier protagonizó en 2016 una vertiginosa escalada en las encuestas que lo sitúan en el segundo lugar para sustituir a la presidenta Michelle Bachelet, detrás del ex presidente derechista Sebastián Piñera, que lidera los sondeos.

"Escuchar a la gente no es populismo, es democracia", lanzó Guillier en un discurso ante más de mil personas en Santiago, en el que destacó la necesidad de renovar la clase política.

A sus 63 años, Guillier llamó a "dar al progresismo un nuevo aire" y celebró que pese a las piedras en el camino, la presidenta Bachelet logró instaurar una agenda de reformas sociales.

GP.



Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
DEPORTIVO 12
de 19.00 a 20.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.83
16.23

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nueve años sin el querido Mario Escobar
Cocinarán una humita gigante en San Pedro de Colalao
Horror: encuentran a un hombre muerto en el techo de una heladería
Hoy es Día del Policía
El peligro desconocido del ibuprofeno, el analgésico más habitual
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
Gracias a su familia, encontrará el camino para cambiar su estilo de vida y lo haga sentir maravillosamente en todo lo que emprenda.
 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
27 °
Parcialmente soleado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © Todos los derechos reservados


RadiosNet