El vicepresidente Decano, Ignacio Golobisky, anunció que negocian con el jugador y con su representante adquirir un mayor porcentaje del pase. La premisa es "consolidar la presencia de Fernando Zampedri varias temporadas en el club".

Ante los rumores del interés de Huracán por llevarse los goles de Fernando Zampedri, fue consultado en LV12 Ignacio Golobisky, vicepresidente de Atlético.

"No existe ningún ofrecimiento formal por Zampedri de parte de Huracán, ni de ninguna otra institución", aseguró el dirigente albiceleste.

Cabe recordar que el entrerriano es el máximo artillero Decano en el torneo, con seis tantos, seguido por Cristian Menéndez, con cinco. Completa el podio el volante tucumano Guillermo Acosta, con dos goles.

Y redobló la apuesta. "El 35% del pase es de Atlético. Estamos teniendo charlas con él y su representante para pdoer adquirir otro porcentaje importante para consolidar la presencia de Zampedri varias temporadas en el club".

En cuanto a los refuerzos, remarcó que "la priopridad del cuerpo tenico es jugadores de mitad de cancha en adelante que jueguen por afuera". 

"Nuestra prioridad es incorporar jugadores que nos sirvan, con mucha capacidad, pero que podamos pagar", advirtió.

GP.

Compartir

Comentarios