DEPORTES  9 de enero de 2017
Prigioni anunció su retiro
El ex base de la Selección Argentina, integrante de la histórica Generación Dorada, dejará de jugar al básquet. "Mi cabeza y mi cuerpo están completamente de acuerdo en que es el momento", escribió en una carta que publicó en su Twitter.

Se retiró un integrante de la Generación Dorada. Pablo Prigioni, ex base de la Selección Argentina, anunció que dejará de jugar al básquet a través de una extensa carta que publicó en su cuenta de Twitter. "Mi cabeza y mi cuerpo están completamente de acuerdo en que es el momento", explica en un párrafo.

El cordobés de 39 años, quien comenzó su carrera profesional en Club Social Ramallo hace 22 años, se destacó en España, donde jugó desde 1999 hasta 2012 y consiguió ocho títulos con Baskonia (Una Liga ACB, tres Copas del Rey y cuatro Supercopas).

Con la Selección, su logro más importante fue en 2008, cuando obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En el final de su carrera, desde 2012, jugó en la NBA, la mejor Liga del mundo. Estuvo en New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers. Hace un mes había decidido regresar a Baskonia, pero finalmente optó por el retiro.

"Ha sido un camino maravilloso, con tantas cosas infinítamente buenas que tapan en absoluto los malos momentos, que también te hace pasar este precioso deporte", manifestó el retirado Prigioni.

GP.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet