LOCALES  10 de enero de 2017
Tafí del Valle se sumó al Operativo Verano de Salud
Tafí del Valle es una de las Villas veraniegas más importante de la provincia y del noroeste argentino.

En este marco el Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, dispuso un gran operativo sanitario en el lugar.

El Siprosa, a través del Programa Integrado de Salud, la Dirección General de Red de Servicios, la División de Educación Sanitaria y Espacio Salud, trabajó de forma coordinada con el objetivo de aplicar los lineamientos propuestos por la titular de la cartera sanitaria.

En tal sentido el tráiler se ubicó en la calle principal del Valle a fin de poder estar cerca de los veraneantes y con el fin de descentralizar la atención en los Centros de Salud del lugar.

La Unidad Sanitaria móvil ofrece asistencia médica y favorece una inmediata atención a los que necesiten auxilio en caso de una emergencia. El tráiler está totalmente equipado con elementos lo sufrientemente necesario para dar respuesta. Cuenta con profesionales que fueron únicamente afectados para el lugar.

Cabe destacar que la atención se da en horarios específicos, propio de la gran concurrencia en la Villa. Los servicios son totalmente gratuitos.

En el lugar se hace entrega de folletería con diferentes recomendaciones, con el fin de hacer prevención de enfermedades de época y para que se conozca el trabajo que realiza el Sistema de Salud.

Fuente /msptucuman.gov.ar



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Deportivo 12
de 19.00 a 20.00
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.49
15.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de contrastes absolutos. Gran día a nivel sentimental, con muchos progresos en la pareja. Terrible a nivel laboral. No desperdicies tu tiempo en planificar muy a futuro. Vive las cosas que tienes mientras estén a tu lado. Aprovéchalas. Evita caer en las garras del facilismo adulador en tu ambiente laboral. Que se te reconozca por tu esfuerzo y dedicación.Sugerencia: No pospongas para muy adelante en el futuro la conclusión de tus metas a nivel personal. Si no prestas atención, la vida se te pasará de largo.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
22 °
Nublado
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet