DEPORTES  10 de enero de 2017
La octava etapa del Dakar 2017
Regreso a Argentina. Legará a Salta luego de 892 kilómetros.

La competencia finalizará su paso por Bolivia y llegará a Salta luego de 892 kilómetros. Sam Sunderland (motos) y Stéphane Peterhansel (autos), se consolidan rumbo a la victoria

El Dakar deja el Altiplano para una especial de fuera de pista en su primera parte, donde el cruce de vados sucederá a pasajes de dunas. A menudo la carrera se instaló en Salta, pero no disputó nunca alguna especial en la región donde se jugará la clasificación: nuevos cañones para admirar y suntuosos colores.

La de hoy será la segunda parte de la etapa maratón que comenzó ayer. En este curso, los pilotos no podrán recibir asistencia en sus vehículos y deberá completarse hoy en la octava etapa entre Uyuni y Salta, en Argentina, sobre un trazado de 892 km, con 492 de especial.

Modificaciones en la etapa

Como consecuencia de las precipitaciones de los últimos días, la dirección de la carrera se ha visto obligada a modificar el recorrido de la etapa 8.

La subida de las aguas de un río que tenían que atravesar los competidores supone la neutralización de la primera parte de la especial del día en el CP1, es decir en el km 174.

A continuación, los competidores se dirigirán a la salida de la segunda parte de la especial, situada en la frontera entre Bolivia y Argentina, mediante un nuevo enlace de 176 km. Debido a estas modificaciones, la especial inicial se ve reducida en 73 kilómetros.

El piloto español Nani Roma y su copiloto Alex Haro Bravo, del equipo Toyota, dos de los animadores del Rally Dakar 2017, entre La Paz y Uyuni (Bolivia). EFE/David Fernández

Tras un primer enlace de 49 kilómetros, los competidores empezarán una especial de 171 km antes de la neutralización de 176 km. La segunda parte, de 246 km, permanece inalterada. Al término de la misma, los competidores deberán recorrer 350 kilómetros hasta el campamento de Salta.

Para los camiones, la especial del día finaliza en el CP1. Todos los competidores se dirigirán a continuación a Salta en un enlace. Cabe destacar que la clasificación en el CP1 indicará el orden de salida para la etapa 9 "Superbelén".

Fuente: Infobae.



Notas Relacionadas

Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 
PUBLICIDAD

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.51
15.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
"Protección Ciudadana Alderetes" se lanzará en los próximos 15 días
Paro de ATEP para este martes y miércoles
Usurpadores amenazan a dueños que les alquilaron la casa
Tucumán bajo alerta meteorológico
Un periodista tucumano contó la travesía que vivió en el recital del Indio Solari
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

Primera Division

 

 

Nacional B

 

 

El tiempo en Tucumán

 
1490259445
22 °
Neblina
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet