Durante el lanzamiento de la temporada Verano 2017 en la villa turística de El Mollar, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, dio un reconocimiento a los primeros visitantes que arribaron desde Entre Ríos.

Estuvo acompañado por el ministro del Interior, Miguel Acevedo, y el delegado comunal de El Mollar, Juan Ramón Vicente.

Al ser consultado por el balance de la primera semana, dijo: “Observamos un muy buen inicio de temporada. Los primeros días tuvimos un evento internacional como el Dakar y continuamos con altos estándares de ocupación: 95% en Tafí del Valle, 90 %  San Pedro y 85 % en Amaicha del Valle”.
Al ser consultado por el desarrollo de la industria turística en municipios y comunas, Acevedo expresó que los comisionados rurales de las comunidades merecen un apoyo por parte del Gobierno de Tucumán “para que podamos brindar mejores servicios a los turistas que visitan una provincia hermosa, con recursos naturales y culturales”, finalizó.

Vicente, expresó: “El turista podrá redescubrir El Mollar. Este año organizamos muchas actividades para recibir a los visitantes. Creemos  que será una muy buena temporada”.

Fuente comunicaciontucuman.gob.ar

Compartir

Comentarios